Camilo sorprende con el lanzamiento de “UN”

Tal como lo ha hecho desde su debut en 2019, Camilo sigue sorprendiendo por su versatilidad como compositor, músico y productor y un, el primer capítulo musical de 2024 no es la excepción.

«un» lo conforman tres temas, grabados en bloque completamente en vivo con una banda de músicos y coristas, con letras que hablan de desamor y amor acompañadas de diversos sonidos como la salsa, el son y una fusión tropical. Una vez que escuchas los temas se quedan impregnados en la mente y no puedes dejar de cantarlos ni bailarlos.

Añadir una nueva entrada

«un» empieza con “Gordo”, una salsa compuesta por Camilo y Ricky Montaner, que trata sobre el momento que una persona ve una foto de su expareja junto a su nuevo amor a quien cariñosamente ahora llama gordo, tal y como lo llamaba cuando estaban juntos. Es la descripción perfecta del dicho, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Le sigue un son titulado “No Se Vale”, compuesto por Camilo y Edgar Barrera, habla de una persona con el corazón roto y que sigue enamorado de su expareja quien pasó la página una vez la relación llegó a final.

Cierra con el sencillo principal titulado “PLIS”, un hermoso y romántico tema interpretado por Camilo y Evaluna, siendo esta su nueva colaboración desde su éxito global “Índigo”. Compuesto por Camilo y Juan David Muñoz Aviles, “PLIS” es una fusión tropical que habla sobre ese lugar especial que cada pareja tiene, que la saca de la rutina diaria y que les brinda felicidad, paz y alimenta la relación.

Cabe destacar que cada tema viene acompañado de videos dirigidos por Evaluna y Cristian Saumeth y filmados a la par que se grababan las canciones en vivo en El Taller Creativo, un espacio diseñado por el propio Camilo donde a partir de este año realizará todos sus proyectos. Los videos ya están en el canal oficial de YouTube de Camilo.

Además de este gran lanzamiento, ayer se anunció que el ganador de seis Latin GRAMMY® se presentará por primera vez en su carrera por en el afamado Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles el próximo 26 de septiembre, justo después de su gira europea la cual tendrá lugar entre el 13 de junio y el 21 de julio, misma que incluirá conciertos en grandes recintos como el WiZink Center, el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Estadio de la Cartuja de Sevilla, por mencionar algunos.

Fuente. Sony Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close