El talento y la pasión se hicieron sentir en el Fórum Majadas, el cual fue testigo de un evento musical sin precedentes. El aclamado rapero argentino, WOS, conocido por su carisma y habilidades líricas, brindó una actuación que será recordada por mucho tiempo.
Las puertas del escenario se abrieron a las 6:00 p.m para dar inicio al ingreso de los miles de jóvenes, quienes en su inmensa mayoría desde tempranas horas, hicieron fila para ver a los artistas, en el ambiente se respira expectativa por ver a sus ídolos musicales.
Desde el inicio, la puesta en escena prometía un show de nivel mundial. Las luces y el montaje, meticulosamente diseñados, crearon una atmósfera electrizante que parecía llevar a cada asistente a otro mundo. WOS, con una energía que parecía inagotable, se entregó completamente, llevando a la audiencia en un viaje musical y emocional al interpretar canciones como Arrancármelo y Púrpura.
El artista local KONTRA no se quedó atrás. Con una presentación de alta calidad, supo calentar el ambiente y preparar a los miles de asistentes para lo que vendría después. Su profesionalismo y talento evidenciaron que el arte musical guatemalteco sigue siendo una fuerza a tener en cuenta.
La combinación de artistas internacionales de talla mundial con el excelente talento nacional, reafirma que Guatemala es una parada obligada para grandes estrellas del firmamento musical global.
La noche finalizó, pero las vibraciones y emociones del concierto seguirán resonando en los corazones de los presentes. Como bien se dice en el mundo del espectáculo: «La música une, pero una noche, como esta, trasciende».
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe