martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Becky G y Gabito Ballesteros: «LA NENA»

La cantante, compositora, actriz y activista multi-platino, Becky G, continúa explorando nuevos sonidos mientras profundiza en su herencia mexicana, esta vez con el lanzamiento de su sencillo «La Nena» con el cantautor mexicano Gabito Ballesteros. Después de crear anticipación por la colaboración en las redes sociales durante la semana pasada, Becky presenta la canción a través de Kemosabe Records / Sony Music Latin / RCA Records. Desde trompetas hasta cuerdas, el ritmo pegajoso del tema se complementa con las voces armoniosas de Becky G y Gabito para crear un himno para el verano. «La Nena» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Compuesto y producido por Edgar Barrera y Gabito Ballesteros, el sencillo es el último corrido de la estrella que da otro vistazo a lo que está por venir en el próximo álbum de la estrella nominada al Latin GRAMMY®. La letra cuenta la historia de una mujer empoderada que decide seguir bailando por la vida a pesar de tener el corazón roto. Ambientado en una discoteca, el vídeo fue producido por WeOwnTheCity y dirigido por Santiago Lafee. También marca la primera vez que Becky es directora creativa de un vídeo junto a Daniela Matos. Becky sube al escenario no sólo para cantar sus versos, sino también para bailar con un traje rosado cubierto de diamantes que ilustra su habilidad para conquistar el club. Gabito se adueña de su parte canturreando su letra que alaba a «La Nena» y en un momento queda hipnotizado por una de las bailarinas, simbolizando el poder de La Nena sobre el club.

Ambientado en un club, el vídeo fue producido por WeOwnTheCity y marca la primera vez que Becky es directora creativa de un vídeo junto a Daniela Matos. Becky sube al escenario no sólo para cantar sus versos, sino también para bailar con un traje rosado cubierto de diamantes que ilustra su habilidad para conquistar el club. Gabito se adueña de su parte canturreando su letra que alaba a «La Nena» y en un momento queda hipnotizado por una de las bailarinas, simbolizando el poder de “La Nena” sobre el club.

«La Nena» llega tras las 8 nominaciones de Becky G a Premios Juventud de Univision y el anuncio de su papel como la voz de Khaji-Da en la próxima película de superhéroes de DC, “Blue Beetle”. Este mes, Becky también lanzó su sencillo «The Fire Inside», que aparece en la banda sonora de la película de Searchlight Pictures “Flamin’ Hot,” dirigida por Eva Longoria. La estrella también añadió 5 nuevas fechas a su primera gira en Estados Unidos, “Mi Casa, Tu Casa», la cual arrancará el mes de septiembre.

Fuente. Sony Music

Intecap
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Irtra
Henkel Latinoamerica
Tigo
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport