miércoles, abril 24, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Película sobre Kevin Cordón llega al cine en enero

El documental cinematográfico inspirado en la vida de Kevin Cordón, uno de los máximos deportistas guatemaltecos de los últimos años, realizado por Luna Producciones S.A., llega a las salas de cine de Alba Cinema en enero de 2023.

Después de varios meses de rodaje en diversas locaciones de La Unión, Zacapa, y la ciudad capital, el documental biográfico de Kevin Cordón, está listo para su estreno en las salas de cine guatemaltecas. El proyecto audiovisual espera dar a conocer no sólo los logros deportivos de Kevin Cordón, sino también sus orígenes y su pueblo natal, al tiempo de mostrar hermosos paisajes de nuestra bella Guatemala.

Detrás de esa historia deportiva de éxito, existe otra más humana, llena de sacrificio, fe y perseverancia. Una historia que merece ser contada en la gran pantalla y conocida por el gran público.

La película, que llegará a las salas de Alba Cinema en enero próximo, es dirigida por Édgar Ramírez, quien tiene más de 30 años de experiencia en el mundo audiovisual. La producción es de Claudia Luna Porras, con 25 años de experiencia en el área comercial y cinematográfica. La idea original es de Lily Cordón.

“Para mí como director es un privilegio hacer una película de la vida de un grande; grande en todo: en disciplina, en carácter y en entrega. Grande en sobreponerse a la adversidad y demostrar que con compromiso todo se puede en la vida. No se trata sólo de su vida deportiva, sino de una vida para imitar”, dijo Édgar Ramírez, el director.

Kevin Cordón es un deportista que le ha dado mucha gloria al bádminton nacional. Ha sido ganador de varias medallas en Juegos Panamericanos y llegó a disputar una medalla en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Su último logro es el primer lugar en el XIII Mexican International de Bádminton en noviembre pasado.

Luna Producciones es una casa productora que ha realizado películas cien por ciento guatemaltecas, entre ellas “La casa de las tumbas”, “Dolores Bedoya”, la serie “Perla del

mar” y la película “Para esto nací”. Así mismo en el área comercial han realizado producciones para marcas nacionales guatemaltecas y extranjeras, filmando innumerables comerciales, documentales, produciendo tanto en Guatemala, como en Centroamérica, México y el Caribe.

El proyecto cuenta con el patrocinio de empresas que creen y apoyan el talento guatemalteco, entre ellas, Herbalife Nutrition Guatemala, Banrural, Aleve, Ana Belly y Alba Cinema, las que además de apoyar a Kevin Cordón, también confían en el talento cinematográfico guatemalteco.

“Para Herbalife Nutrition Guatemala, es un honor ser parte de este proyecto que cuenta la vida de uno de los más grandes y actuales atletas de nuestro país, Kevin Cordón, a quien orgullosamente patrocinamos desde hace varios años”, expresa Priscila López, Coordinadora de Mercadeo de Herbalife Guatemala, uno de los principales patrocinadores del deportista.

“Hace unos meses estuvimos en esta misma sala para compartir con ustedes la noticia de esta producción que en ese momento estaba en desarrollo, hoy nos complace presenciar el resultado final: la vida del gran Kevin Cordón en la pantalla gigante”, agrega.

“Herbalife Nutrition Guatemala está orgulloso de ser parte de este maravilloso momento y de la oportunidad que tienen los guatemaltecos, principalmente las nuevas generaciones, de ver plasmada la historia del guatemalteco que actualmente figura como uno de los mejores badmintonistas del mundo”, finaliza López.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Herbalife
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Tigo
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap