viernes, marzo 29, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Luli irrumpe en la escena musical con “Oye mami”

Irtra
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Agexport
Banco GyT
Irtra

Luego de una pausa en su carrera para reinventarse, la intérprete regresa a la industria del entretenimiento con una propuesta latina urbana, que muestra su completa versatilidad artística y, en esta ocasión, apunta al empoderamiento femenino

El talento femenino en Venezuela sigue creciendo como la espuma y, aunque ella inició su carrera hace dos años, Luli vuelve a la industria por todo lo alto para demostrar de qué está hecha como artista.

“Oye mami” es la carta de presentación que marca su regreso a la palestra musical, una canción cargada de “melao”, urbana y con fusiones de salsa. “Este tema nace estando en Nueva York con unos productores que me enseñaron una pista que ya tenían, pero era más electrónica. Se las mostré a mis productores en Venezuela y me propusieron hacerla urbana con fusiones de salsa y, obviamente, dije que sí –comenta Luli. Teníamos de referencia a la Miami Sound Machine, y así creamos ‘Oye mami’”.

El single -compuesto por la propia artista y producido por los hermanos Alejandro y Hernán Gómez- es en colaboración con Tina fresa (@tinafresa), featuring que lleva un mensaje poderoso. “Esta unión fue algo para empoderar el movimiento femenino. Tina es una conocida influencer en el país, y cuando se lo propuse no dudó en sumarse al tema. Pero juntas en el estudio fue que sucedió la magia”, comenta.

El material audiovisual, dirigido por Drumerman y El Profe Gómez Bass, complementa el tema a la perfección, en el que se muestra el “melao” que caracteriza a Luli. “Fueron dos días de grabación.  Primero hicimos unas escenas en un estudio, y luego nos fuimos a Higuerote a grabar las otras. Empezamos a las 5:00 a.m. y terminamos a las 2:00 a.m. del día siguiente. Fue bastante trabajo, pero la pasamos increíble”, agrega.

La también compositora es la primera artista de Masterpiece Talent (@masterpiecetalent) y “Oye Mami” está próxima a sonar en todas las emisoras radiales a nivel nacional. Pero, además, sigue trabajando en sus proyectos de manera simultánea: “Vienen muchos más temas, pues no tengo miedo a experimentar con sonidos nuevos, me encanta innovar y hacer siempre cosas distintas. Vendrán presentaciones en vivo, videos y quién sabe, tal vez hasta series de televisión”, finaliza.

Para conocer más de Luli y de todos sus proyectos, no duden en seguirla a través de sus redes sociales, Youtube y plataformas musicales como @lulimelao.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Irtra
Walmart Centroamérica
INOR
Renace - CMI
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
Los Portales
Cervecería Centroamericana S.A.
Nestle

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles