miércoles, abril 24, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Jota G retoma su carrera musical con “Bailecito”

Luego de una pausa para reinventarse como artista, el nobel talento regresa a la escena musical para ofrecerle al público una propuesta diferente, cargada de frescura, actitud y característico sonido

Él se define como un joven “sincero, relajado, cool y gracioso” que está “completamente enamorado de la música”, y justamente esto último es lo que mueve a Jota G a cantar desde sus sentimientos, sinceridad y corazón.

Es por ello que, luego de una pausa que necesitaba para reinventarse, vuelve a la palestra con una propuesta que lo define a la perfección: “Bailecito”. Una canción “que habla de un amor sincero y joven, tocando temas cotidianos de hoy en día como lo es Tiktok. Es fresca, con melodía pegajosa y un ritmo urbano que me caracteriza totalmente”, comenta.

El single, escrito por él y producido por Jhey Music, es la punta de lanza que marca el regreso de Jota G por todo alto, y así mismo están sus expectativas. “El objetivo de mi música siempre será mostrar un sentimiento sincero, y si a alguien le llega eso, me doy por satisfecho.  Vengo de una época emocionalmente difícil a nivel personal, en la que buscaba esa alegría, emoción y despreocupación del amor a través de una canción. Así nació este promocional”, cuenta.

“Bailecito” refleja su esencia artística, con la que espera conquistar muchos corazones. “Me dejo llevar por lo que soy y lo que llevo por dentro. A eso es lo que apuesto: A lo que soy al hacer música, con ritmos, acordes, melodías y letras que me gusten a mí”, asevera Jota G.

Aunque el material audiovisual que complementa el single está próximo a filmarse, Jota G sigue trabajando en paralelo. “Nunca he dejado de hacer música, gracias a eso creo que he perfeccionado mi sonido. Aspiro seguir mejorando y eso toma tiempo, por lo que puedo decir es que hay Jota G para rato. En todo este 2022 he hecho varias canciones, así que esperen mucha y buena música”, finaliza.

Para conocer más de Jota G y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @jotagmusica_.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Herbalife
Irtra
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Intecap
Havanatur
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Intecap
Havanatur
Irtra