Dovella lanza su primer álbum AMOROMA

La cantautora y productora guatemalteca Dovella, lanza álbum con 11 canciones de su autoría en género pop, que a partir de hoy está disponible en Spotify, Amazon Music, Deezer, iTunes, YouTube, Apple Music y más de 150 plataformas digitales.

Café, Roma, Quiero, Llegaré, Que Difícil, entre otros, son los éxitos que conforman este material discográfico que fue creado durante dos años. Entre las colaboraciones especiales, se cuenta con la participación de marimbistas guatemaltecas en la canción Somos Chapines.

Actualmente Dovella es artista TIGO y embajadora de marcas como Chivas, Samsung y The Hat Store. También es parte de la familia internacional de la marca Stella McCartney con la línea de lentes TRENDS, que en esta ocasión forma parte de la portada de AMOROMA.

Desde los 7 años, Dovella descubrió su pasión por la música y esto se ve reflejado en una trayectoria de arduo trabajo, que ha permitido crear melodías que representan vivencias y sueños que hoy conforman 11 temas en español e inglés.

Gracias a una invitación especial, enero del siguiente año, Dovella visitará las oficinas de los Latin Grammys ubicadas en Miami, para presentar oficialmente este nuevo álbum.

Para más información visita en redes sociales @dovellamusic

Para escuchar el álbum visita https://linktr.ee/dovellamusic

Further Reading
Blanco y Negro una gira solitaria con paso firme

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close