miércoles, abril 24, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Alquimia de Anaí Martinez-Mont

La artista plástica Anaí Martinez-Mont presentará el próximo 16 de julio en OSMOSIS una expo bajo el titulo ALQUIMIA, dicha muestra estará del 16 de julio al 13 de agosto en 4 ave. 16-34 zona 14.

Desde muy joven Anaí sintió una gran atracción por el arte, pasaba horas dibujando y coloreando en cualquier superficie o material que tuviera a sus manos. Es por ello que inició su trayectoria haciendo pruebas con pinturas, texturas y materiales de manera autodidacta.

Más tarde, estudio con grandes maestros de la plástica guatemalteca. Se considera una artista experimental y su búsqueda de nuevos materiales y técnicas de expresión se hacen presenta día a día.

Ha presentado 12 exposiciones individuales y participado en múltiples colectivas. Sus obras se encuentran en galerías de arte y en colecciones privadas y públicas en Guatemala, Honduras, Uruguay, Italia, Estados Unidos y El Salvador.

“Mi inspiración nace de las texturas de lo terrenal y efímero entrelazadas con atmósferas espirituales y eternas. Busco ser honesta en mi lenguaje. Trabajar desde lo más íntimo hacia lo evidente. Me mueve mi entorno, las emociones humanas, las texturas y los colores de la vida”, comenta Anaí Martinez-Mont.

Ademas la artista ve sus obras como expresionista, matérica y abstracta, ya que las mismas ponen en evidencia lo intuitivo, inmediato y puro, utiliza diversos materiales, pinturas, pigmentos y texturas, lo cual las convierte en una interpretación de la realidad, modificada y filtrada por sus propias percepciones.

La mayoría de las obras de Anaí Martinez-Mont hablan de la belleza de nuestra tierra y de nuestros pasos por ella, tanto en un plano físico como espiritual.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Tigo
Irtra
Intecap
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur