viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Consigue un look perfecto con Pantene Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza

Pantene presenta su innovadora línea Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza, creada para acompañar a las personas a reparar profundamente y de una manera duradera el cabello maltratado por estilizados frecuentes ¡sin tener que sacrificar su look final!

Mantener el look perfecto 24/7 es esencial para que las personas logren proyectar la imagen que desean: exitosa y apasionada por la vida.

Sin embargo, la variedad de herramientas que suelen utilizar para hacer los peinados en el día a día, causan un cabello maltratado. El cabello dañado pierde la hidratación y se vuelve más susceptible a las herramientas de calor, quedando en un círculo vicioso de más y más daño. Por esto, necesitan una solución efectiva que repare el cabello seco y con frizz.

Entendiendo esta necesidad, Pantene, la marca #1 de acondicionadores en el mundo*, desarrolló la colección Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza, diseñada para renovar el cabello, dándoles la oportunidad a las personas de seguir luciendo el look que les encanta y los representa, por medio de:

•Beneficios y resultados extraordinarios que regeneran, nutren, fortalecen, controlan el frizz y tratan las puntas abiertas, además de darle elasticidad al cabello que está maltratado debido a los frecuentes estilizados.

•Una ciencia capilar avanzada que crea capas protectoras en el cabello para revitalizarlo e hidratarlo y así pueda lograr una pronta recuperación y no siga sufriendo desgaste/ daño.

•Una potente combinación de ingredientes como la Pro-Vitamina B5 de Pantene, colágeno y aceite de macadamia, que se pueden encontrar en el shampoo; el acondicionador; el acondicionador 3 Minute Miracle y la crema para peinar.

•Además, la colección cuenta con un exclusivo Sellador de Puntas con una fórmula concentrada para lograr efectos duraderos que recuperan en profundidad la estructura del cabello dañado.

“Uno de los grandes diferenciales de la colección Pantene Pro V-Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza, es que fue diseñada con activos acondicionantes especiales que actúan en el núcleo del cabello, nutriéndolo desde el interior y haciéndolo lucir revitalizado de raíz a puntas”, explica Victoria Páez, científica de investigación y desarrollo para productos capilares de Pantene.

Pantene Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza llega al mercado para reafirmar que el look final no solo es el protagonista de la historia de las personas, sino también la forma en la que se expresan ante el mundo. Por un pelo que puede más, ¡porque un cabello Pantene lo puede todo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles