miércoles, abril 24, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Avon celebra el dia internacional del labial con #SumaTuVoz

Guatemala. Avon anuncia su campaña “Suma tu voz”, en el día internacional del labial, con el objetivo de compartir un potente mensaje en contra de la violencia de género.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Manchester unos labios rojos reciben aproximadamente cinco segundos más de atención que unos al natural, este efecto de notoriedad se busca lograr en la sociedad para identificar y atender los diferentes tipos de violencia hacia las mujeres.

Amenazar, ignorar, chantajear, humillar en público, stalkear, golpear o asesinar, son diferentes tipos de violencia que sufren las mujeres de forma recurrente, pues de acuerdo con información de ONU Mujeres, a nivel mundial se estima que 736 millones de ellas -alrededor de una de cada tres- ha experimentado alguna vez en su vida algún tipo de violencia física o sexual.

A través de esta campaña, la cual se lanzará al mismo tiempo en diferentes países de Latinoamérica, se abordarán tres tipos de violencia específicamente, digital, doméstica y mediática, con el objetivo de visibilizar que también en este tipo de espacios, sin importar si son presenciales o digitales, la violencia está presente y hay que hablarlo.

Además, ¬¬un porcentaje de las ventas de los labiales Ultra Matte Red Supreme y Ravishing Rose será donado a la Promesa de Poner Fin a la Violencia hacia Mujeres y Niñas para continuar generando acciones y proyectos para erradicar esta problemática.

Avon mantiene un fuerte compromiso a través de La Promesa Avon para Poner Fin a la Violencia Hacia Mujeres y Niñas, la cual, es una iniciativa de prevención, educación y apoyo a todas aquellas mujeres que padecen esta situación, buscando hacer visible lo invisible y sensibilizar a la audiencia más joven con una voz preventiva, llena de equidad y respeto para construir relaciones.

Si necesitas orientación, asesoramiento y/o te encuentras en una situación de violencia llama al: Centro de Investigación, Capacitación Apoyo a la Mujer y Juventudes, CICAM 2439 8631

#SumaTuVoz al movimiento y conoce más de la campaña en las redes sociales de Avon o visita la plataforma Grandiosa Mujer Avon  https://www.grandiosamujeravon.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Irtra
Havanatur
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Cubacel
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Irtra