sábado, abril 27, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport

Herbalife ratifica su compromiso con la gestión efectiva del agua

Guatemala. La Organización de las Naciones Unidas, declaró al 22 de marzo como el Día Mundial del Agua con el objetivo de centrar la atención en la importancia y gestión sostenible de este recurso.  Esta fecha es clave para que todas las personas tomemos conciencia de su cuidado y uso responsable, dado que este bien natural es indispensable para la preservación de la vida.

En este contexto, Herbalife, una empresa líder en salud y bienestar, reafirma su compromiso con la gestión efectiva del agua en toda su cadena de valor. Esto incluye el cuidado del agua en todos los aspectos de su negocio, desde el ciclo de vida de sus productos hasta cada acción realizada por la compañía, sus empleados, Distribuidores Independientes y todas las personas involucradas.

En su operación, la compañía ha generado mejoras importantes interviniendo en sus Instalaciones de Innovación y Fabricación. Esto incluyó la instalación de sistemas de recuperación de agua de enjuague al Sistema de Fabricación de Líquidos, para ahorrar en la cantidad de agua requerida por ciclo de limpieza. Esto resulta en aproximadamente 86,400 galones de agua ahorrados por año. Además, se implementó un sistema de reciclaje de agua para reutilizar las aguas residuales para calefacción y refrigeración, reduciendo así significativamente el uso de agua y electricidad.

De igual forma, Herbalife apuesta por la soja como ingrediente para muchos de los productos de su portafolio. Esta fuente de proteína destaca por su contribución al cuidado del agua ya que es más eficiente para crecer y utiliza solo 38 litros de agua por kilo de proteína producida, en comparación con la proteína animal, que requiere más de 1,600 litros por kilo.

Así también, en los mercados en los que tiene presencia la compañía se implementan varias políticas y acciones para tener una gestión más efectiva del agua. Por ejemplo, se han impulsado programas de sensibilización sobre el uso responsable del recurso tanto para empleados de Herbalife como para su red de Distribuidores Independiente, se han implementado procesos de reutilización de agua, se han generado alianzas con distintas organizaciones para promulgar su cuidado, entre otros.

Para más información, revise el último Reporte Global de Sustentabilidad de la compañía: Herbalife 2021-2022 Global Sustainability Report (d1io3yog0oux5.cloudfront.net)

Fuente. Herbalife

Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Herbalife
Irtra
BAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Banco GyT
Herbalife
Nestle
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Los Portales
Enjoy Travel Group
BAM
Barceló Solymar
Servicios Médicos Cubanos
Intecap
- Advertisement -
Intecap
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Tigo
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Intecap
Tigo
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Blue Diamond Resorts
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel