jueves, abril 18, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

TCL anuncia la llegada a El Salvador de su serie TCL 30

El Salvador. TCL, marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes, presentó en El Salvador su nueva serie TCL 30, con la introducción de su primer integrante TCL 30 SE que integra innovadoras funciones de cámara que mostrarán el estilo único y permitirán que los usuarios muestren su talento y creatividad.

“En TCL estamos muy complacidos de traer al mercado salvadoreño este nuevo smartphone que será la bandera de la marca pues ofrece lo mejor de nuestras pantallas y características superiores que permitirán a los usuarios vivir una experiencia más completa, convirtiéndolos en los mejores creadores de contenido”, expresó Ana Herrera, gerente regional de TCL Communication Centroamérica.

Aumenta tu capacidad creativa

El TCL 30 SE cuentan con una cámara triple con inteligencia artificial de 50 MP, se complementa con dos cámaras macro y profundidad, ambas de 2 megapíxeles. Sin olvidar la cámara frontal de 8 MP que te permitirá tomarte selfies de mayor calidad con HDR.

Si eres fanático de las redes sociales disfrutarás de Steady Snap, que te ayudará a detener el tiempo al capturar con claridad objetos en movimiento y lograr tomas más profesionales; así como la detección de más de 22 escenas con IA; el vídeo HDR de IA, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, que permite tomar fotos equilibradas con poca iluminación; y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea.

Pantalla más potentes y brillantes

Este dispositivo cuenta con una mejor calidad de pantalla, ya que muchos usuarios pasan largos trayectos de tiempo viendo videos y películas en sus smartphones. Por ello, implementa una pantalla envolvente de 6.52 pulgadas HD+ que ofrece calidad y cuidado de los ojos, con un valor increíble gracias a la tecnología pionera NXTVISION creada por la marca.

Batería que te durará más de un día

El TCL 30 SE tiene una batería de 5000mAh optimizada por el Smart Manager, que podrá durar hasta por dos días de uso continuo. Eso se traduce en más tiempo de lectura, realizar videollamadas y tomar infinidad de fotos, todo esto sin necesidad de permanecer cerca de una toma de corriente. Y, cuando sea hora de cargarla, lo podrás hacer en poco tiempo con su carga rápida a 15W.

Este increíble smartphone está disponible en color gris y su precio es de $164.00 para el modelo de 4/64 GB y $178.00 para el de 4/128 GB. Adquiérelo en Tiendas Claro y Telefónica.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Irtra
Intecap
AirEuropa
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
AirEuropa
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE