viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Relanzan ruta Nueva York y Boston en hidroavión

La compañía Tailwind Air acaba de relanzar su ruta estacional entre Nueva York y Boston, volando hidroaviones Cessna Caravan, de ocho asientos, entre las ciudades dos veces al día en cada dirección, una por la mañana y otra por la noche.

Los vuelos salen y llegan a la base de hidroaviones Skyports de Nueva York y, en total, el vuelo dura alrededor de 75 minutos en cada dirección.

Esta experiencia en hidroavión difiere de los vuelos regulares, ya que los vuelos están diseñados para viajeros diarios o turistas de un solo día, el equipaje está restringido a una sola maleta que pese menos de 10 kilogramos; debe caber debajo del asiento o en uno de los compartimentos de equipaje pequeños a bordo, según información de Travel&leisure.

Para abordar, se debe estar 20 minutos antes del vuelo, no es necesario el control de seguridad, ya que funcionan de manera similar a una terminal privada en un jet.

“La demanda de nuestro servicio insignia, entre Manhattan y el puerto de Boston, que dura solo 75 minutos, continúa creciendo, el año pasado, nuestros ingresos generales por boletos aumentaron más del 400%”, indicó Peter Manice, vicepresidente de servicio programado de Tailwind Air.

Más allá de la ruta Nueva York-Boston, Tailwind Air también vuela a Provincetown, Sag Harbor/East Hampton, Shelter Island, Bridgetown, Plymouth y, a partir de este verano, Nantucket; la aerolínea también volará entre Nueva York y Washington, D.C., a partir de este otoño.

Las tarifas para los vuelos de Nueva York a Boston comienzan en 395 dólares por trayecto; se pueden comprar paquetes de varios vuelos por un descuento; también hay dos programas de membresía, Fast Lane Club y Fast Lane Club PLUS, que ofrecen más descuentos.

Fuente. a21.com.mx

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Irtra
Intecap
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Irtra
Intecap