lunes, mayo 27, 2024
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
HardRock
Irtra
Enjoy Travel Group
Servicios Médicos Cubanos
Agexport
Enjoy Travel Group
Banco GyT
INOR
Intecap
HardRock
Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Pollo Campero se renueva en Tapachula, sur de México

México. Las personas que visiten el restaurante Pollo Campero ubicado en la Carretera a Puerto Madero se llevarán una enorme sorpresa, ya que esta cadena, ícono de la gastronomía latinoamericana en el mundo, presenta en México la evolución más grande en sus más de 50 años de historia. Esta estrategia, que está siendo muy exitosa en países como Guatemala, El Salvador y Estados Unidos, llega a Tapachula con el objetivo de seguir enamorando a los apasionados del Sabor Campero.

Y es que luego de un minucioso proceso estratégico de renovación, inspirado en satisfacer plenamente a sus consumidores, Pollo Campero está listo para ofrecer una oferta transformada en varios aspectos: menú, instalaciones, imagen (logotipo, personaje, colores), y una esmerada y cálida atención al cliente.

“Llegamos a México en el 2001 para ser parte de miles de historias llenas de sabor para compartir. Hoy, después de más de 20 años, además de mantener nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias y productos frescos con un sabor inigualable, presentamos en México nuestra nueva generación de restaurantes para seguir sorprendiendo y compartiendo con todas esas familias mexicanas que nos visitan y abren las puertas de sus hogares”, comentó Carlos Sandoval, Gerente de Operaciones Pollo Campero.

El restaurante que ya es parte de la nueva estrategia de Pollo Campero, está ubicado en la Carretera a Puerto Madero, km 2.6, prolongación 4ª avenida sur. Al ingresar, los consumidores podrán apreciar los resultados de esta renovación integral que cuidó hasta el último detalle. Empezando por sus instalaciones en donde se ofrecen espacios más cálidos y acogedores, a través de mesas movibles y sillas más cómodas, ambientes diferenciados con texturas e iluminación, además de resaltar el color naranja como símbolo característico de la marca.

En cuanto al menú, todas las nuevas propuestas poseen ingredientes característicos de la región que mantienen vigente la autenticidad de las recetas. La cocina fue totalmente rediseñada para asegurar que todos los platos se entreguen siempre de manera consistente y acorde a las expectativas de los amantes del Sabor Campero. Además, se rediseñó la atención de los canales de servicio: en mesas, para llevar y autoservicio para garantizar un servicio al cliente que contribuya a seguir creando experiencias únicas.

Sobre esto, comparte Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo Pollo Campero: “Fieles al sabor único e inigualable de nuestro tradicional pollo frito, que se mantiene como eje de nuestra oferta, el menú disponible en este nuevo restaurante Campero suma deliciosas opciones de acompañamientos, desayunos, almuerzos y cenas, así como bebidas naturales, bebidas de café a base de espresso, postres, smothies y licuados. Así que estamos más listos que nunca para seguir sorprendiendo a nuestros clientes con muchos sabores”.

La marca Pollo Campero nació en Guatemala en 1971, y un año después inició operaciones en El Salvador, creando un nuevo concepto del sabor: un pollo tierno, jugoso y crujiente; tres adjetivos que desde ese momento están asociados inseparablemente a la marca. En el 2001, la cadena de restaurantes se expande al sur de México inaugurando su primer restaurante en Tapachula con el compromiso de llevar su icónico sabor y su fuerte sentimiento de compartir.

“Todos los días somos testigos de la alegría de las familias mexicanas que hacen a Pollo Campero parte de sus momentos especiales. Por lo cual, es importante para nosotros ampliar y rectificar nuestra presencia en el sur de México, no sólo con nuestros productos y servicios sino también siendo parte de la generación de empleo para muchas familias”, agrega Sandoval.

POLLO CAMPERO TE INVITA A SU NUEVA CASA

Al llegar al nuevo restaurante, encontraremos en la fachada a un renovado “Pollito Campero”, el icónico personaje que da la bienvenida con los brazos abiertos a un moderno y acogedor ambiente. Mesas amplias y cómodas, butacas en mayor número y sillas acolchonadas reciben a los comensales. Ambientes diferenciados con texturas e iluminación, televisores en cada ángulo muestran cómo ningún detalle fue pasado por alto para ofrecer una experiencia altamente satisfactoria a cada visitante.

Adentrándonos a las sorpresas del nuevo menú, Campero ofrece para el desayuno nuevas y mejoradas recetas como los Chilaquiles de Pollo y las Enchiladas de Pollo, ambas conformadas por tus salsas favoritas roja o verde, con totopos, pollo desmenuzado, crema, cebolla morada, rodajas de jalapeño, queso mozzarella derretido y demás ingredientes llenos de sabor. También la nueva Super Quesadilla con 2 huevos estrellados montados sobre una quesadilla de tortilla de harina rellena de frijol, aderezo chipotle, bañados en salsa roja y jalapeños, acompañado de plátanos fritos y frijol con crema.

Y para aquellos que prefieren un desayuno más dulce, las nuevas Torres de Hot Cakes de Cajeta o Nutella serán su plato favorito por la mañana. Cuatro esponjosos panqueques con su topping preferido, acompañados de fruta y azúcar glass, para darle el toque final. Además, para quienes desean comer algo más light pueden ordenar el Yogurt con fruta y granola para empezar su día con todo. Cabe resaltar que todos los desayunos incluyen café de la casa o jugo de naranja.

Para el almuerzo y cena, Campero incorporó nuevos increíbles sabores salados como la Quesadilla de Pollo acompañada de guacamol, chirmol, totopos y bebida con refill; y el Pollo a la Parrilla al Limón. Y, para finalizar el día con un delicioso antojo, la marca presenta sus nuevos postres dulces como el clásico polvorón, el pay de queso con mermelada de fresa y el pastel de tres leches.

«Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestra nueva casa en Tapachula, que es el reflejo del arduo trabajo que nuestro equipo realizó durante meses para llevarles lo mejor de Campero y hoy podemos decir que se logró. Así que, los invitamos a ser parte de este nuevo hito para la marca, donde podrán disfrutar de una experiencia única junto a sus seres queridos con el mejor sabor del pollo frito», finalizó Sandoval.

El restaurante está abierto de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y los deliciosos productos estarán disponibles en los diferentes canales de servicio: en mesas, para llevar o autoservicio llamando al 962 628 9999.

Fuente. CMI

Nestle
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Instituto Hondureño de Turismo
Servicios Médicos Cubanos
Herbalife
Grupo Hotelero Islazul
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
HardRock

Related Articles

INOR
Intecap
Agexport
HardRock
Nestle
BAM
Irtra
Herbalife
Campismo Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

HardRock
Grupo Hotelero Islazul
Nestle
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Los Portales
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Cubacel
AirEuropa
Blue Diamond Resorts
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport

Lo más leído...

- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Irtra
Tigo
AirEuropa
Cubacel
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala