Central de Pollo Indio abre sus puertas en El Salvador

Enjoy Travel Group
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Agexport
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra

El Salvador. Con un concepto totalmente innovador llega a El Salvador, la nueva Central de Pollo Indio, un punto de venta creado para satisfacer las necesidades de hoteles, restaurantes y cafeterías, quienes podrán adquirir en un solo lugar las marcas líderes Pollo Indio y Toledo, que forman parte del amplio portafolio de productos de CMI Alimentos.

Este nuevo formato que es totalmente nuevo en El Salvador y que ya ha tenido mucho éxito en países como Honduras y Guatemala, se caracteriza por brindar un trato personalizado, cortes según la necesidad del negocio, y portafolios complementarios, con el objetivo de que el cliente pueda comprar todo lo que necesita en un solo lugar. Además, ofrece servicio a domicilio y una experiencia de compra agradable.

Amplio portafolio de productos

La nueva Central de Pollo Indio cuenta con el respaldo de las marcas líderes: Toledo y Pollo Indio, garantizando así a los negocios, productos de calidad y de larga trayectoria en el mercado salvadoreño.

En este innovador punto de venta, los clientes podrán encontrar todo tipo de proteína (pollo, productos cocinados, embutidos, res, eventualmente cerdo) también productos complementarios como pastas, salsas y poco a poco se agregarán más productos al portafolio.

Actualmente la marca ya ha generado cinco empleos directos en El Salvador y espera replicar el éxito que ya ha alcanzado en Honduras y Guatemala donde ha logrado establecer relaciones con varios establecimientos.

“Estamos enfocados en asegurar el éxito de este nuevo formato, en darnos a conocer y evaluando los siguientes pasos, ha habido mucho esfuerzo detrás de esta primera apertura de esta central. Pollo Indio ha dado un paso más para poder estar cada vez más cerca de los salvadoreños con los productos de calidad y portafolio amplio que lo caracteriza”, expresa Miguel Enrique Salinas, Jefe de Operaciones La Central Pollo Indio.

La nueva Central de Pollo Indio está abierta en horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado de 8:00 de la mañana, a 12:00 del mediodía.

En la inauguración se contó con la presencia de representantes de restaurantes, hoteles y cafeterías de El Salvador, quienes se mostraron satisfechos de poder contar esta excelente opción para poder adquirir productos de calidad altamente reconocida, hacer sus compras de acuerdo a necesidades y en un mismo lugar.

Fuente. CMI

Further Reading
CMI destaca en ranking de industrias en El Salvador
Renace - CMI
Servicios Médicos Cubanos
Los Portales
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Irtra
Irtra
Walmart Centroamérica
INOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close