jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

PEPSI trae a Honduras La Copa UEFA Champions League

Honduras.  cbc a través de su marca Pepsi trae una noticia emocionante a todos los apasionados del fútbol, y es que, La Copa de la UEFA Champions League llega a Honduras gracias a Pepsi. La orejona, ícono de triunfo entre los equipos campeones de la UEFA estará cerca de los apasionados por el deporte rey.

La fanaticada de Honduras podrá tener frente a sus ojos ese sueño anhelado de ver la Copa UEFA Champions League para que puedan disfrutar de este gran encuentro donde los minutos se alargaran para tomarse esa fotografía deseada, usar la camiseta de su equipo favorito y disfrutar de este gran encuentro entre su pasión que ha hecho latir a muchos corazones al poder estar cerca de la Copa y sentirse como uno de los famosos futbolistas que han tenido la oportunidad de levantar la orejona.

 La exhibición será el próximo miércoles 29 de marzo en el Mall Galerías de Tegucigalpa, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Las personas podrán tomarse una fotografía con solo presentar una Pepsi 600ml.

«En Pepsi siempre tenemos sed de más y por eso nos emociona ser patrocinadores de la UEFA Champions League, uno de los eventos deportivos más emocionantes e importantes del mundo. En Pepsi, creemos en la importancia de la pasión y la emoción que el fútbol puede generar en las personas, y estamos orgullosos de poder ofrecer esta experiencia única en Tegucigalpa», detalló Audrie Herrera, Coordinadora de Marca Pepsi Honduras.

En cbc, siempre buscamos ofrecer experiencias únicas, y con esta actividad una vez más se muestra el compromiso con sus consumidores. Es por eso que Pepsi les trae un regalo a los hondureños: la oportunidad de apreciar la orejona. No pierda la oportunidad de guardar ese recuerdo único y acérquese al Mall Galerías de Tegucigalpa el próximo miércoles 29 de marzo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles