Home Boletin Millicom (Tigo), la Multinacional número 1 para trabajar en Guatemala

Millicom (Tigo), la Multinacional número 1 para trabajar en Guatemala

0

El Great Place to Work Institute® continúa reconociendo el esfuerzo de Tigo como una de las empresas líderes para trabajar en la región

Guatemala. Millicom, el proveedor líder de servicios fijos, móviles y digitales dedicado a los mercados emergentes de América Latina a través de su marca Tigo, ha sido reconocido una vez más como uno de los mejores lugares para trabajar en la región, obteniendo la primera posición en la categoría “Multinacionales en Centroamérica y el Caribe”.

La reconocida encuesta Great Place to Work® destaca anualmente a las compañías líderes en cada país y región como los mejores lugares para trabajar. Este ranking se basa en rigurosos análisis, encuestas confidenciales realizadas a los empleados, quienes evalúan elementos clave como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y el compañerismo, reflejando así el análisis exhaustivo de su sentido de pertenencia y confianza hacia la organización.

En América Latina, las empresas reconocidas por Great Place to Work® se distinguen por ofrecer un entorno seguro, con una comunicación bidireccional con el liderazgo y un genuino sentimiento de compañerismo entre colegas. Cuando las empresas hacen todo lo posible para crear lugares de trabajo seguros e inspiradores, los empleados dan lo mejor de sí mismos.

“Diseñamos intencionalmente una cultura de trabajo, enfocada en lograr los resultados organizacionales, en ambientes colaborativos que promueven el aprendizaje y el desarrollo de nuestro talento. Todo esto es posible gracias al compromiso y a la contribución diaria de nuestros líderes quienes, a su vez generan un efecto multiplicador en los equipos que dirigen», comenta Marta Paz, directora de Tigo People.

Para Tigo Guatemala es muy importante estar alineados con la estrategia y la operación. Esto contribuye a tener siempre presente el propósito, el cual se vive y comparte todos los días para enfocarse en las prioridades, comunicar efectivamente y generar entornos colaborativos; todo esto ha sido clave para ser un gran lugar para trabajar.

Fuente. Millicom

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil