sábado, abril 20, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Feliz año 2023

Estimados Lectores:

En esta primera edición del 2023 del Periódico Digital Centroamericano y del Caribe queremos trasladarle a nuestros lectores y amigos las felicitaciones de todo nuestro colectivo de trabajo, deseándoles muchos éxitos en sus actividades, mucha salud y prosperidad, con la esperanza que este año será más fructífero que el 2022.

El año que culminó se caracterizó por un grupo de sucesos que afectaron de manera general a todo el mundo, la pandemia de Covid-19 continuó haciendo estragos a pesar que se logró su control en alguna medida, las economías de nuestros países se han ido recuperando paulatinamente aunque aún en cifras poco alentadoras, fenómenos provocados por el cambio climático siguen afectando al continente, conflictos internacionales, como la guerra entre Rusia y Ucrania, iniciada en febrero del 2022, han tenido una incidencia de forma directa o indirecta a todos nuestros países, unido al creciente flujo migratorio hacia Estados Unidos, que ha tocado de forma directa a nuestros países de la región.

Según cifras de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), se detuvo en el año fiscal de 2022 el número inédito de más de 2,76 millones de indocumentados de más de 30 países, creando un caos en la frontera de México con Estados Unidos. Este flujo migratorio, provocado por los graves problemas económicos y de inseguridad en muchos de los países de la región, no está lejos de peligros e incertidumbres.

Al día de hoy esta crisis migratoria es el problema más grave que presentan nuestros países de la región y no se vislumbra una solución a corto plazo.

No queremos finalizar sin antes reiterarles los mejores deseos para este año, con un reconocimiento muy especial a nuestros anunciantes y colaboradores por la confianza depositada, reiterándoles nuestro compromiso con brindar una información veraz y oportuna, apegada a la realidad de los países de la región centroamericana y caribeña.

Que Dios los bendiga e ilumine el camino escogido, muchas felicidades y éxitos en este 2023.

Colectivo Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Intecap
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Irtra
Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Intecap
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Tigo
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
AirEuropa
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Intecap