Emirates presenta nuevos “amenities” de Bulgari para la temporada de otoño-invierno

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Irtra
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT

La nueva colección presenta nuevos colores y fragancias para “First Class” y “Business Class”.

La gama “Business Class” ofrece una bolsa y neceser fabricados con piel vegana en tono plateado con detalles lila. Cada kit contiene varios productos Bulgari como la fragancia BVLGARI OMNIA Amethyste Eau de Toilette que mezcla olores cítricos, florales y dulces, o una emulsión facial y otra corporal con la misma fragancia. También incluye un bálsamo labial Bulgari y un espejo doble fabricado con paja de trigo sostenible.

En un estilo más masculino ofrecen dos bolsos de tela negra con detalles canela, también de cuero vegano, con la fragancia amaderada BVLGARI POUR HOMME Eau de Toilette y con una emulsión corporal y bálsamo para después del afeitado, inspirados en la misma fragancia.

En “First Class” hay cuatro bolsas coleccionables: dos en cuero vegano negro con detalles en lila y dos en tejido negro con detalles color tostado. Los primeros cuentan con un bote de 30ml de la esencia floral BVLGARI LE GEMME Desiria Eau de Parfum, los segundos con la esencia floral amaderada BVLGARI LE GEMME Gyan Eau de Parfum.

Todos los kits, tanto de Business como de First Class incluyen otros artículos de confort como un desodorante, pañuelos de papel, un cepillo plegable o una maquinilla de afeitar de Gillette.

Fuente: Flynews.

Enjoy Travel Group
Banco GyT
Servicios Médicos Cubanos
Intecap
Walmart Centroamérica
INOR
Los Portales
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Renace - CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close