martes, abril 23, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Centro Médico celebra su 75 Aniversario y ratifica su compromiso con los guatemaltecos

Guatemala. Centro Médico celebra su 75 Aniversario brindando servicios médicos, en el país, con una amplia cobertura de servicios, atención, infraestructura y tecnología, más de 400 médicos reconocidos por su especialización y profesionalismo, tecnología de punta, alrededor de 900 colaboradores e instalaciones de primer nivel. Reconocido por su constante innovación y expansión, brinda a sus pacientes opciones diversas de atención personalizada, que destaca a nivel regional, como referente para la salud.

Confirmado su interés por brindar servicios de alta calidad y acercarse más a los guatemaltecos, Centro Médico ha expandido sus servicios con laboratorios de diagnóstico en varios departamentos, del país y zonas de la ciudad capital, con lo cual, su posicionamiento integral fortalece su Misión y Visión, de proveer servicios médicos de óptima calidad y cuidar la salud, con el fin de ser la mejor opción, en Guatemala.

 “Hospital Centro Médico llega a 75 años de servicio, cuidando la salud de los guatemaltecos. Estamos convencidos que un óptimo y completo servicio, confirma nuestro compromiso en brindar una atención de alta calidad, que permite a nuestros pacientes y a quienes confían en nosotros el cuidado de su salud, contar con un referente médico- hospitalario de confianza, comprometiéndonos día a día a continuar innovando, profesionalizándonos y llegando más cerca, para su comodidad y confianza”, indicó la Licenciada Aurora García, Gerente General de Centro Médico.

Centro Médico, se ha caracterizado por brindar servicios médico hospitalarios de alto nivel, por 75 años, contando con profesionales en cada área de servicio, una mejora constante en sus sistemas y procedimientos, así como la adquisición permanente de equipos de alta tecnología que permiten resultados más rápidos y exactos para el diagnóstico y la determinación de tratamientos. 

La historia de Centro Médico inicia en el año 1948, cuando empieza su operación en Guatemala como hospital, a partir de ese año hasta el día de hoy, cuenta con importantes menciones médicas, referentes de salud en el país, tales como: en 1988 se realiza la primera artroscopia de rodilla, en 1996, obtuvo el reconocimiento como el primer hospital con cateterismo cardíaco, en el año 2005 inauguró el Departamento de Terapia Física y Rehabilitación, recibe la Orden del Quetzal en el año 2013, reconociendo la tradición, liderazgo y calidad por más de 65 años, en el 2020 se convierte en el único hospital en Guatemala que realiza el procedimiento de Resonancia Magnética por Difusión, en noviembre del mismo año se realiza por primera vez en el país, el procedimiento cardiovascular TAVI o TAVR (por sus siglas en inglés), en los últimos cuatro años ha sumado 5 laboratorios a sus 10 anteriores y 5 de ellos con área para terapia física y rehabilitación. En el año 2021 se convierte en el primer hospital en ofrecer tecnología REZUM para pacientes con hiperplasia prostático benigna y en el año 2022, en el primer hospital privado en abrir un laboratorio de microbiología. En el año 2023 abre su nuevo Centro de la Mujer, el Centro de Dolor y Cuidados Paliativos, a la fecha llega a los 22 procedimientos TAVI, convirtiéndose en el primer hospital privado en llegar a esa cantidad de procedimientos y con una efectividad del 100%. 

“Ser un referente de salud en el país, nos compromete a continuar a la vanguardia tanto médica como tecnológica, a buscar la profesionalización médica en todas sus especialidades y expandirnos hacia nuevos puntos del país. Son 75 años de cuidar su salud y estamos seguros que hemos cumplido con nuestro compromiso. Los pacientes atendidos en nuestras instalaciones, respaldan la credibilidad y el éxito de nuestros servicios. Continuamos siempre a la búsqueda de contar con la tecnología más avanzada en tratamientos médicos, a expandir nuestros servicios en todas las áreas de la salud y a continuar brindándole servicios de alta calidad, confirmando que el tiempo va hacia adelante y nosotros también” finalizó el Dr. Mark Cohen Todd, Presidente del Consejo de Administración.

Fuente. Centro Médico

Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Banco GyT
Herbalife
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Tigo
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur