Lufthansa y Air France anunciaron cambios en sus rutas con salida desde el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth hacia sus destinos a Frankfurt, Alemania, y a París, Francia, respectivamente.
Con una distancia de 8,276.14 km y una duración en vuelo de 10 horas y 48 minutos a partir de abril, la ruta DFW-Frankfurt de Lufthansa, logrará conectar a aproximadamente 1,764 pasajeros con seis vuelos semanales, ahora operados con aeronaves Boeing 787-9.
Mientras que a partir de noviembre los despegues se realizarán los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, con una flota que también incluye aeronaves A330-300 y A340-300.
Por otra parte, la ruta DFW-París a cargo de la aerolínea Air France, está ofreciendo servicio a partir de este mes, los días miércoles, viernes y domingos.
Se tiene planeado que para los meses de abril y mayo sean cinco vuelos semanales y que en junio el servicio sea brindado diariamente con los modelos de aeronave A330 y A340, con una capacidad máxima de 279 pasajeros por vuelo.
Fuente. a21.com.mx