Amplían Easyfly y Avianca acuerdo de código compartido

Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Barceló Solymar
Agexport
Irtra
Herbalife
Grupo Hotelero Gran Caribe
Intecap

El acuerdo de ambas aerolíneas está disponible para vuelos desde el 8 de marzo

Las compañías EasyFly y Avianca anunciaron la ampliación de su acuerdo de código compartido durante la inauguración de la Vitrina Turística de Anato 2023, realizada en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Colombia.

Con esto, los pasajeros de EasyFly pueden conectar con 20 destinos nacionales de la red de Avianca, a través de un solo boleto, un único proceso de check-in y el registro del equipaje hasta el destino final, sin necesidad de volver a facturar.

Es decir, un usuario que inicie su viaje con EasyFly desde Arauca y tenga como destino final Cartagena, podrá conectar en Bogotá con Avianca.

Esta segunda fase del acuerdo de código compartido de las dos aerolíneas está disponible en los canales de venta de las aerolíneas para vuelos desde el 8 de marzo, según informa Flylinkers.

“El código compartido, entre Avianca e EasyFly, tiene como propósito seguir atendiendo de manera especializada a las regiones del país y conectarlas, generando flujo de viajeros a ellas, para potenciar sus atractivos turísticos, riqueza natural y cultural”, sostuvo Julio Ordóñez, director de Alianzas de Avianca.

Agregó que, durante 2022, cerca de 40,000 pasajeros volaron a través de este acuerdo, lo cual demuestra el potencial de esta estrategia.

En mayo del año pasado, las aerolíneas anunciaron el inicio de su alianza, que permitía que los usuarios de Avianca pudieran acceder a 17 rutas regionales de EasyFly, mediante los canales de venta de la aerolínea.

Fuente. a21.com.mx

Further Reading
TAP Air Portugal estrena menús veganos y más opciones para sus pasajeros
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Renace - CMI
Walmart Centroamérica
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Grupo Hotelero Islazul
INOR
Irtra
Los Portales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close