jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Aumentan Lufthansa y Air France frecuencias desde Dallas

Lufthansa y Air France anunciaron cambios en sus rutas con salida desde el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth hacia sus destinos a Frankfurt, Alemania, y a París, Francia, respectivamente.

Con una distancia de 8,276.14 km y una duración en vuelo de 10 horas y 48 minutos a partir de abril, la ruta DFW-Frankfurt de Lufthansa, logrará conectar a aproximadamente 1,764 pasajeros con seis vuelos semanales, ahora operados con aeronaves Boeing 787-9.

Mientras que a partir de noviembre los despegues se realizarán los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, con una flota que también incluye aeronaves A330-300 y A340-300.

Por otra parte, la ruta DFW-París a cargo de la aerolínea Air France, está ofreciendo servicio a partir de este mes, los días miércoles, viernes y domingos.

Se tiene planeado que para los meses de abril y mayo sean cinco vuelos semanales y que en junio el servicio sea brindado diariamente con los modelos de aeronave A330 y A340, con una capacidad máxima de 279 pasajeros por vuelo.

Fuente. a21.com.mx

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles