United informó que por primera vez en su historia volará aviones de línea principal y casi duplicará la cantidad de asientos entre el Aeropuerto Internacional Key West y varios aeropuertos United Hub, incluidos Chicago O’Hare, Washington Dulles, Houston y Newark/Nueva York.
Esta acción se realiza para los clientes que prefieren la nieve a la arena, por lo que este invierno ofrecerá vuelos directos a 11 centros de deportes diferentes, incluidos Jackson Hole, Vail y Big Sky.
United añadió que además ofrecerá más vuelos a Florida durante este invierno, aumentando su programación en casi 20%, incluidos Miami, Tampa y Orlando.
Según nuevos datos de búsqueda y reservas de United.com, Miami y Orlando son dos de los cinco destinos de viajes nacionales más buscados este invierno; mientras que Honolulu, Cancún y Las Vegas completan los cinco destinos más buscados del 1 de noviembre al 31 de marzo.
Debido a que la demanda de viajes a Florida durante este invierno registró aumentos, en comparación con el año pasado, United está volando aviones más grandes que brindan a los clientes más opciones sobre cómo eligen volar con la aerolínea.
United volará uno de sus aviones más nuevos, el Airbus 321neo, en rutas selectas a Fort Lauderdale, Orlando y Fort Myers, FL a partir de diciembre, agregando más asientos a algunas de las ciudades más populares de Florida.
Fuente. a21.com.mx