Tag Airlines busca fortalecer conectividad de Centroamérica con México

TAG Airlines, la aerolínea bandera de Guatemala, participa en los trabajos del Tianguis Turístico México-Acapulco 2022, con el objetivo de avanzar en el proceso de conectividad aérea de Centroamérica con México.

El Tianguis Turístico es considerado como la principal plataforma de negocios del sector de viajes y turismo en México, por lo que la presencia en este foro resulta estratégica para la consolidación de los planes de ampliación de rutas en la región.

Durante el Tianguis de Acapulco, Marcela Toriello, Presidenta de TAG Airlines, y Julio Gamero, CEO de la aerolínea, sostendrán reuniones de trabajo con secretarios de Turismo de diversos estados, directivos de empresas y socios estratégicos.

“Para TAG Airlines, México resulta un destino estratégico que ofrece a los viajeros grandes atractivos turísticos, así como interesantes oportunidades para el desarrollo de los negocios, es por ello que la aerolínea impulsa un intenso plan de expansión”, aseguró Julio Gamero.

Explicó que en 2021 TAG Airlines inició sus operaciones en México, y actualmente vuela a destinos como Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Oaxaca, con porcentajes de ocupación superiores al 90 por ciento.

TAG Airlines refrenda su decisión de impulsar la conectividad aérea, la industria de la aviación, los viajes y el turismo, que son importantes palancas para el crecimiento económico.

TAG es la aerolínea bandera de Guatemala y desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una flota de más de 20 aeronaves.

Further Reading
Avianca Cargo incorporará aviones cargueros y expandirá su capacidad hasta un 70%

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close