Selecciona TUI Group nueva flota de E195-E2 de Embraer

Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe
Intecap

Embraer informó que TUI Group seleccionó el E195-E2 para unirse a la flota de TUI fly Belgium. De esta manera, recibirá tres de estas aeronaves de AerCap en régimen de arrendamiento a largo plazo.

El avión de la flota existente de AerCap y propulsado por motores Pratt & Whitney GTF, se entregará al grupo turístico en una cómoda configuración de clase única de 136 asientos en la primera mitad de 2023.

“Estamos complacidos de agregar el E195-E2 a nuestra flota de Bélgica. Operando en rutas de corta y media distancia, los aviones volarán principalmente desde Amberes a aeropuertos más distantes, lo que nos permitirá expandirnos a nuevos destinos de vacaciones desde el norte de Bélgica”, dijo Marco Ciomperlik, director de Aerolíneas de TUI Group.

Tom Chandler, director general de Gestión de Flotas y Activos de TUI informó que la selección del E195-E2 es un hito importante para hacer que su flota sea aún más eficiente en apoyo los objetivos de sostenibilidad.

“Trabajando junto con AerCap, Embraer y Pratt & Whitney, hemos acordado un paquete atractivo que permite a TUI brindar a los viajeros de los aeropuertos regionales de Bélgica un comienzo aún mejor para sus vacaciones”, agregó Chandler.

Martyn Holmes, director comercial de Aviación de Embraer, agregó: “damos la bienvenida a TUI, que ya es operador de la primera generación del E190, a la familia de operadores E2. La economía del E195-E2 combinada con su comodidad es beneficiosa para TUI, ya que permite al operador aumentar la capacidad, al mismo tiempo que reduce los costos de combustible y las emisiones. Nos complace continuar nuestra larga relación con TUI y agradecemos a AerCap por su asociación”.

Fuente: A21.

Campismo Popular
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Intecap
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Los Portales
INOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close