Programa de Renovación Cafetalera garantizará plantines sanos y de alta calidad en 2023

Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Intecap
Irtra
Agexport
Herbalife

El Salvador. Un acercamiento con los viveristas salvadoreños garantizará la alta calidad y la sanidad de los plantines de café para los pequeños productores beneficiados por el Programa de Fortalecimiento de la Resiliencia Climática de los Bosques Cafetaleros de El Salvador del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el cual es respaldado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Bajo esa idea comenzaron las reuniones con los proveedores de cafetos, de árboles frutales, maderables y de sombra del Plan de Renovación Cafetalera de 2023, quienes, según el gerente del programa, Héctor Borja, deben cumplir con una serie de requisitos para asegurar una buena productividad del grano en El Salvador.

Nos reunimos con viveristas de plantas de café, frutales, forestales, entre otros, en Juayúa, Sonsonate, para dar inicio al proceso de precalificación de proveedores elegibles del Programa de Fortalecimiento de la Resiliencia Climática de los Bosques Cafetaleros de El Salvador. pic.twitter.com/83eTT8CuiR

    — Ministerio de Agricultura y Ganadería 🇸🇻 (@AgriculturaSV) December 7, 2022

Fuente: La Página.

Los Portales
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Cervecería Centroamericana S.A.
Nestle
Campismo Popular
Renace - CMI
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close