Premios Panamá en Positivo 2022 se prepara para la Gran Gala de Premiación este 18 de octubre

Agexport
Walmart Centroamérica
Intecap
Banco GyT
Irtra
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.

Panamá. Con presencia de Marisol Guizado, principal sponsor e impulsora de los Premios Panamá en Positivo, se realizó una conferencia de prensa, donde se adelantaron detalles de lo vendrá en la 8va Gala Premios Panamá en Positivo 2022.

Para este año se ha sumado al panel de jurado, nuevos miembros con una trayectoria empresarial impresionante y junto a todo el equipo han orientado y motivado a los finalistas, promovido nuevas experiencias.

El jurado para esta 8va edición está integrado por, Aimeé Sentmat de Grimaldo, Ignacio Mallol, José Alejandro Rodríguez, Juan Octavio Díaz, Julio de la Lastra, Marcela Galindo, Carlos Urriola, Ubaldo Davis, Ilya Espino de Marotta, Julio Spiegel, Rogelio Campos, Mirei Endara, y los diplomáticos; Itai Bardov, Francisco Cruz.

Para acompañar Premios Panamá en Positivo ha sido un privilegio, ya que se suman a estas iniciativas; empresas y personas que hacen la diferencia por construir un mejor país y desde las distintas vitrinas que son parte de la premiación buscan hacer un Panamá mejor para sus residentes o desde afuera como son nuestros artistas y deportistas darle ese brillo tan especial que tiene este istmo en cultura, arte, música y emprendimiento.

Al igual que el año pasado, la gala será trasmitida por SERTV, y contará con nuevas casas en donde sus televidentes podrán ver detalle a detalle cada ínstate de la premiación, a través de Oye TV y TVMAX, desde las 7:00 p.m.  Además, será trasmitida en Wao 97.1/2 FM y Youtube de Premios Panamá en Positivo.

Un total de 65 participantes compiten por llevarse una de las 13 estatuillas en las trece categorías de esta premiación, el evento se celebrará en modo presencial en un hotel de la localidad.

En la gala contaremos con el acompañamiento y la experiencia de Jorge Branger, joven de 25 años, reconocido en España como uno de los grandes genios del marketing en redes sociales, emprendedor e influenciador destacado con una comunidad en LinkedIn de más de 600 mil seguidores. Durante su estadía Jorge, estará compartiendo con la Plataforma Panamá en Positivo en el cierre del primer año del proyecto Emprendimiento en Positivo junto a más Móvil.

Cabe destacar que, para este año, se estará haciendo distinción a dos personalidades muy queridas en el ámbito empresarial y televisivo, quienes han dejado un gran legado a través de su trayectoria, hablamos sin duda, de Juan Carlos Tapia y Magali Méndez. El primero reconoce luchas, superación, entrega y es representado como el Reconocimiento a la Excelencia con el que se estará distinguiendo a Magali Méndez y el segundo distingue, roles, el desarrollo de las ideas y el sueño de un Panamá para el mundo, a través del Reconocimiento Rosa María Britton, que se entregará a Juan Carlos Tapia.

Recuerde que, durante la gala, usted puede compartir con el #PanamáenPositivo y apoyar a su favorito, cada participante nominado recibirá el apoyo de la Plataforma y espacios para hacer networking y conquistar nuevos sitios que promuevan su iniciativa, además, de convertirse en embajadores de la marca Panamá en Positivo.

Marisol Guizado, reitero que cada año de enero a marzo se habilita el periodo de postulaciones, para que nominen a personas, emprendedores, periodistas, artistas y organizaciones en positivo que marcan la diferencia. El público es el primer filtro en la preselección de los nominados a los Premios Panamá en Positivo, y su apoyo le convierte en un jurado más a lo largo de este camino, en el que para el 2022 alcanzamos más de 90,000 votos en la plataforma.

Recuerde informarse en https://www.panamaenpositivo.com/ y en redes sociales en la cuenta de @PanamaenPositivo.

Es importante mencionar que la Plataforma Panamá en Positivo promueve el desarrollo de las ideas y estrategias que originen la solidaridad, esto no podría ser posible, sin el apoyo de Sertv, Oye, TVMAX, Wao, Mundo Social, Mujer Más y patrocinadores como: Grupo Enérgico Gas Panamá, Ocean Network Express Panamá, Banco Nacional, Mallol Arquitectos, Copa Airlines, Más Móvil, Tzanetatos, L’Oreal Paris, Marjalizo,Post Net, Pacific Hills,Hertz, Manzanillo Internacional, Manpower Group, Embajada de Israel, Aprocosa, Etesa, Invertis Security, Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá, Caja de Ahorros, Restaurante Parrillada Jimmy, Arrosísimo, Honor, ArteCasa Bruja, Proled, Kennedy Home, Proluxa, THB, SN Flowers, Ricardo Pérez SA Ministerio de Desarrollo SocialLa Autoridad de Innovación Gubernamental, Casa de las Baterías, , Empresas Bern, Naturgy, Baccarini Beuty Clínica, E Group, Toños Bakery entre otras que apuestan por un Panamá en Positivo.

Further Reading
Metrocentro se une al mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
Renace - CMI
Irtra
Los Portales
Grupo Hotelero Islazul
INOR
Servicios Médicos Cubanos
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close