martes, abril 16, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Marcelo Ebrard, en campaña rumbo a la encuesta; expresa su apoyo a la Reforma Electoral

México. Con una reunión con mujeres de la Ciudad de México, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, arrancó este sábado la organización de su campaña para obtener la candidatura de Morena a la presidencia de la República.

El arranque de sus actividades formales en busca de la candidatura ocurrió en un salón de fiestas al sur de la Ciudad de México a dónde llegaron alrededor de mil mujeres de diversas organizaciones sociales de la capital del país a quienes Marcelo reconoció como el primero de los equipos con que contará a nivel nacional.

¿Qué queremos hacer? Crecer, hacer cada vez más grande nuestro equipo. ¿Cuál va a ser el origen y en dónde vamos a tener nuestra primera gran organización?, pues aquí en la Ciudad de México, aquí donde vivimos, pero vamos a ir a toda la República, a todo el país. El día de hoy, es el día uno”, afirmó Ebrard.

En entrevista, comentó que el arranque de sus actividades tiene como fin reforzar sus aspiraciones a participar en la encuesta que realizará Morena para determinar a su candidato presidencial en 2024.

Lo que dije ahorita, hay que organizarse. Nosotros por supuesto que estamos en la participación para el tema de la encuesta y estamos muy a tiempo en la ciudad. Vamos a hacer esto en todas las delegaciones”, comentó el canciller.

Destacó que en el debate sobre el futuro del Instituto Nacional Electoral que ya inició en el Congreso, se debe modificar el monto de recursos con que funciona ese organismo, así como su estructura, reducir el número de oficinas con que cuenta, y se pronunció a favor de la elección de los consejeros del Instituto.

Ebrard Casaubon ya había realizado actividades con simpatizantes, sin em- bargo, para el acto protocolario de este sábado se hizo rodear del equipo de comunicación que lo acompañó en la Jefatura de Gobierno, y anunció que ya realizará actividades similares los fines de semana.

La siguiente reunión con mujeres se realizará en diciembre y pidió que cada una de las asistentes convoque a diez más para esa cita.

Fuente: Excelsior.

Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Intecap
Havanatur
Irtra
Henkel Latinoamerica
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Havanatur
Irtra