viernes, abril 26, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Agexport

Inauguran moderno residencial Acacias San Ignacio

Honduras. La empresa hondureña Celaque inauguró Acacias San Ignacio, un desarrollo residencial en la céntrica colonia San Ignacio, que brinda a una nueva generación de familias, apartamentos con atractivos acabados en espacios eficientes, accesibles con comodidad y seguridad para sus residentes.

La edificación habitacional, consta de dos torres de nueve niveles cada una, con áreas de juegos para niños, eventos, una plaza verde, área de barbacoa, gimnasio, cine, cisterna de agua y generador eléctrico. Sumado a ello, cuenta con tres pisos de estacionamientos, con capacidad para más de 300 vehículos.

Pamela Ayuso, Cofundadora y CEO de Celaque manifestó: «Acacias San Ignacio es un complejo residencial con un alto nivel de diseño, creado con nuestros clientes en mente en una de las mejores ubicaciones de la capital. Seguimos creyendo en el crecimiento de nuestra ciudad y país y continuaremos invirtiendo. Este edificio representa un nuevo hogar para muchas familias hondureñas, me gustaría agradecérselo a todos los empleados de Celaque y a nuestros contratistas que han trabajado muy duro para crear unas instalaciones de alta calidad.»

Asimismo, durante el evento y aprovechando la presencia de Jorge Aldana, el Alcalde capitalino, presentaron los otros proyectos que Celaque tiene previsto desarrollar en el Distrito Central, como Artemisa un complejo dedicado a promover la cultura donde los residentes y visitantes de la zona podrán recrear y expresarse en un espacio completamente nuevo, que se ubicará entre el Bulevar Suyapa y El Trapiche, cercano a la UNAH y estará compuesto por dos torres de oficinas y apartamentos con una amplia área de comercio.

También, contará con un anfiteatro, otro espacio para exposiciones culturales y un carrusel para niños. Además, tendrá una recepción vehicular y amplio estacionamiento para más de 1,350 vehículos. Su entrega parcial está programada para los primeros meses del 2023.

Adicionalmente se desarrolló Agalta, un concepto de oficinas funcionales y modernas, con un concepto de comunidad urbana acogedora que facilita la exposición a diferentes ideas y rubros a través de los espacios compartidos. Este complejo está ubicado en el Bulevar Morazán con acceso a dos calles, céntrico, accesible y seguro. Su característica principal es que ofrece mucha versatilidad, con un espacio de 25 m2 en adelante. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT

Related Articles

BAM
Herbalife
Irtra
Campismo Popular
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Herbalife
Grupo Hotelero Islazul
Intecap
Nestle
Los Portales
Cervecería Centroamericana S.A.
BAM
Campismo Popular
Servicios Médicos Cubanos
INOR
- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Tigo
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Tigo
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Barcelo Guatemala City