Grupo Amarey refuerza operación en Panamá con alianza

Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Grupo Hotelero Gran Caribe
Intecap
Banco GyT
Irtra
Irtra
Barceló Solymar
Agexport

La empresa, de capital colombiano, cuenta con 600 empleados, factura anualmente 75 millones de dólares anuales y proyecta importantes inversiones en los mercados de Panamá y Costa Rica durante los próximos años.

Panamá. Johnson & Johnson MedTech compañía líder en el mundo en productos para cirugía abierta y laparoscópica ha decidido iniciar una alianza con la compañía UCITECH, filial del Grupo Amarey Nova Medical, para distribuir sus reconocidas suturas, soluciones para control del sangrado, trócares, pinzas y demás elementos de cirugía mínimamente invasiva, con el objetivo de brindar tecnología de alta calidad e innovación al pueblo panameño.

Con esta alianza UCITECH busca convertirse en uno de los grandes proveedores de soluciones quirúrgicas para los médicos panameños y sus pacientes, esperando ofrecer el portafolio de Ethicon Inc. en un mercado de aproximadamente 20.800 cirugías al año (abierta y mínimamente invasiva) en el sector público.

UCITECH es la filial panameña del grupo empresarial colombiano Amarey, un conglomerado con 38 años de experiencia conformado por cinco empresas y dedicado a la comercialización de productos farmacéuticos, dispositivos quirúrgicos y equipos. Cuenta con más de 600 empleados, factura 75 millones de dólares al año y proyecta grandes inversiones en los mercados centroamericanos, cambiando la experiencia de servicio en este sector.

“Con esta alianza aumentamos nuestra cobertura en Panamá a través de nuestra filial UCITECH, con quienes hemos logrado en los últimos 14 años construir una moderna red de distribución logística hospitalaria, cuya gestión permite mejorar la calidad de la prestación de servicios, la seguridad de los pacientes y la disminución de costos al sistema de salud”, comenta el Dr. Manuel Camacho, CEO Director Ejecutivo del Grupo Amarey.

UCITECH compañía de origen colombiano está actualmente celebrando 14 años de presencia comercial en Panamá, con experiencia y reconocimiento en la comercialización de productos para el cuidado de heridas, hemoderivados, inmunoglobulinas y un portafolio de equipos que incluyen monitores, camas, incubadoras, equipos de endoscopia y su taller de servicio técnico autorizado localmente en Ciudad de Panamá.

Further Reading
Emporium es reconocida por su contribución al desarrollo de la juventud guatemalteca

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
Barceló Solymar
INOR
Banco GyT
Nestle
Campismo Popular
Servicios Médicos Cubanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close