Efectuarán 3ra. edición de la feria online más grande de Guatemala

Guatemala. Durante cuatro días, los empresarios del país tendrán las mejores oportunidades para captar a miles de consumidores y lograr ventas directas en los canales online, así como posicionar sus marcas en la feria online más grande de Guatemala: Guat Online Fest.

La Cámara de Comercio de Guatemala (CCG), a través de la Unidad de Comercio Electrónico, con el apoyo de Banco Industrial, Cargo Expreso y Más Digital Americana anunció la tercera edición de Guatonlinefest.com 2022, actividad virtual quese llevará a cabo del 18 al 21 de julio próximos.

Para participar se debe llenar el formulario de inscripción en https://bit.ly/3sUSEC7, completar la documentación básica y elegir el paquete de ofertas con un coste variado. Pueden participar empresas socias y no socias de la CCG.

Es indispensable que se cuente con un canal de venta digital, como tienda en línea, página web o redes sociales. Para facilitar la participación de los interesados, se brindadarán cursos de inducción previas a la feria digital.

Fuente: Diario de Centroamérica.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close