EcoTank L1250 con WiFi y Smart Panel la nueva propuesta de EPSON

Epson, empresa pionera y líder mundial en impresoras de tanque de tinta Ecotank, con una experiencia de 10 años en esa categoría en Latinoamérica y más de 70 millones de unidades de Ecotank vendidas en todo el mundo, lanza su nuevo modelo EcoTank 1250, la primera impresora de costo de entrada para la categoría hogar con WiFi, y compatible con la aplicación Epson Smart Panel. Este modelo se suma a la familia EcoTank de soluciones de impresión sin cartucho diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias y los estudiantes.

El modelo de impresora inalámbrica EcoTank L1250 conectada con Wifi permite, además, gracias a la aplicación Epson Smart Panel, copiar y escanear de una manera muy fácil e intuitiva a través de dispositivos iOS y Android. Es decir, ofrece los beneficios de una multifuncional, a través de la aplicación de forma muy sencilla y en cualquier dispositivo móvil. De este modo, los usuarios pueden manejar las funciones claves y hasta configurar su impresora desde la palma de la mano.

La Ecotank L1250 al igual que el resto de la familia EcoTank ofrece costos de impresión ultra bajos, además de máxima calidad, confiabilidad y durabilidad. Imprime hasta 7500 páginas a color y tiene un gran beneficio de ahorro, ya que tan solo un juego de botellas de tintas de reemplazo equivale a 35 juegos de cartuchos¨. Con la tecnología Heat-Free de Epson que evita altos costos de impresión y desperdicio, garantiza impresiones de calidad, además de brindar larga vida útil y alto rendimiento al equipo. La opción más inteligente para emprendedores.

Su confiabilidad y fácil uso se integra al nuevo estilo de vida de las familias, sus necesidades de trabajo y de estudio desde el hogar, con alta velocidad y fácil conexión para impresiones 100% sin cartuchos y sin preocupaciones. Además, su diseño ultra compacto y liviano se adapta a cualquier espacio.

Ofrece además una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit® de Epson, y un diseño de depósito frontal súper compacto para comprobar fácilmente los niveles de tinta.

“Desde Epson hemos desarrollado este modelo diseñado exclusivamente para facilitar las nuevas formas de trabajar y estudiar. Las familias requieren equipos de excelente calidad, de fácil uso, y mejor conectividad a bajo costo. EcoTank ayuda con todas esas necesidades en base a la experiencia de 10 años de productos de impresión pensados para la economía del hogar y los pequeños negocios”, comenta Francisco Rugel, gerente de Producto para Epson NOLA.

El modelo EcoTank L1250 es compatible con el asistente de Google y Amazon Alexa, por lo que también responde a los comandos de voz. La impresora EcoTank L1250, está disponible a través de los principales comercios minoristas de computadoras, productos electrónicos y en la tienda online de Epson.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Nómadas digitales: una tendencia que llegó para quedarse
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close