Del Frutal, la diferencia entre tomar algo y alimentarse
Guatemala. Alimentos Maravilla, S.A. y su marca Del Frutal, líder en la categoría de Néctares, anunció el lanzamiento de su nuevo producto: concentrados de frutas 100% naturales para preparar bebidas en tan solo unos minutos.
Este producto además de ofrecer naturalidad, delicioso sabor y practicidad requiere solo cuatro pasos para su preparación: agregar 4 partes de agua por cada parte de concentrado, endulzar al gusto, mezclar bien hasta que todo esté disuelto, enfriar y disfrutar.
Concentrados de Del Frutal, además de su naturalidad, también contiene vitaminas y minerales que aportan positivamente al sistema inmunológico siendo un producto completo, bajo la filosofía de marca de alimentar y nutrir a nuestro consumidor.
El nuevo producto podrá encontrarse en las cadenas de supermercados más importantes del país. Concentrados de Del Frutal estará disponible en la presentación Doy pack de 14 onzas, en los sabores de manzana, melocotón y piña.
“Del Frutal es una marca innovadora que busca constantemente superar las expectativas de sus consumidores. De esta cuenta, como marca estudiamos las nuevas tendencias de consumo y descubrimos que los productos naturales, saludables y fáciles de preparar son una de las demandas actuales por parte de los consumidores”, explicó Jacquelinne Castillo, Gerente de Categoría Jugos & Néctares.
El nuevo producto de Del Frutal va dirigido al consumo de todos aquellos hogares que buscan un producto natural, práctico y que mantienen un estilo de vida saludable, ya que, los Concentrados de Del Frutal no tienen azúcar añadida, edulcorantes, preservantes ni colorantes artificiales.
“En un mundo en el que se vive de forma acelerada, es difícil encontrar un producto que sustituya la fruta, fácil de preparar y que ofrezca los beneficios de lo natural. Por eso, concentrados de fruta de Del Frutal incursiona en esta categoría y pretende conquistar el paladar de los guatemaltecos”, comentó Ricardo Palma, Gerente de Marca Del Frutal.
Además, pueden ser consumidos en cualquier momento del día, desde el desayuno, para acompañar refacciones y comidas y como sustento en una merienda. Este nuevo producto es tan versátil que permite utilizarse en diferentes formas y bebidas, de manera que retará al consumidor a desafiar su creatividad.
“Somos una marca que su nombre nos transporta a frutos maduros con gran sabor, que crecen en un ámbito natural, puro y sano que garantiza la calidad de nutrientes naturales del producto. Nuestro principal compromiso es brindar a nuestros consumidores productos de la más alta calidad, empleando los mejores ingredientes con el objetivo de mantener nuestra promesa; la diferencia entre tomar algo y alimentarse”, finalizó Palma.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe