China y Nicaragua firman Acuerdo de Cooperación para Educación Especial

Nicaragua. El Ministerio de Educación, MINED, firmó junto a la Embajada de la República Popular China en Nicaragua, el “Acuerdo de Cooperación sobre el Proyecto de Innovación Escolar de Educación Especial de Amistad China-Nicaragua”, para la Rehabilitación y Dotación de Mobiliario de la Escuela de Educación Especial Ángela Morales Avilés, de la Ciudad de León.

La Compañera Lilliam Herrera, Ministra de Educación, transmitió el saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la Vice Presidenta Rosario Murillo, expresando la gratitud y reconocimiento a esta importante colaboración,que estrecha los lazos de amistad entre ambosPaíses. Destacó que para nuestro Gobierno la Educación es un Derecho Humano, y un acto de Justicia Social, por lo que tenemos el compromisode continuar fortaleciendo todo el trabajo.

Este aporte se hará por medio de la Fundación China para la Paz y el Desarrollo, su Sub-Secretario General, el Señor Wang Hua, agradecióal Gobierno y Pueblo de Nicaragua por el reconocimiento al principio de una sola China, y reiteró el apoyo a Nicaragua en la defensa de su Soberanía, Independencia y Dignidad Nacional. Expresó además que el desarrollo amistoso entre Chinay Nicaragua corresponde a los intereses fundamentales de ambos Pueblos.

Fuente: El19.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close