viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

China y Nicaragua firman Acuerdo de Cooperación para Educación Especial

Nicaragua. El Ministerio de Educación, MINED, firmó junto a la Embajada de la República Popular China en Nicaragua, el “Acuerdo de Cooperación sobre el Proyecto de Innovación Escolar de Educación Especial de Amistad China-Nicaragua”, para la Rehabilitación y Dotación de Mobiliario de la Escuela de Educación Especial Ángela Morales Avilés, de la Ciudad de León.

La Compañera Lilliam Herrera, Ministra de Educación, transmitió el saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la Vice Presidenta Rosario Murillo, expresando la gratitud y reconocimiento a esta importante colaboración,que estrecha los lazos de amistad entre ambosPaíses. Destacó que para nuestro Gobierno la Educación es un Derecho Humano, y un acto de Justicia Social, por lo que tenemos el compromisode continuar fortaleciendo todo el trabajo.

Este aporte se hará por medio de la Fundación China para la Paz y el Desarrollo, su Sub-Secretario General, el Señor Wang Hua, agradecióal Gobierno y Pueblo de Nicaragua por el reconocimiento al principio de una sola China, y reiteró el apoyo a Nicaragua en la defensa de su Soberanía, Independencia y Dignidad Nacional. Expresó además que el desarrollo amistoso entre Chinay Nicaragua corresponde a los intereses fundamentales de ambos Pueblos.

Fuente: El19.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles