jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Cervecería Hondureña creando talento y empleos

Honduras. Cervecería Hondureña ha implementado su programa de atracción de talentos denominado “Talento Cervecería” por más de tres años, abriendo oportunidades a cientos de nuevos profesionales, tanto para trabajar como para realizar su práctica profesional dentro de la compañía e iniciar su trayectoria laboral.

El programa se enfoca en atraer, comprometer y desarrollar el mejor talento profesional, independientemente del género, etnia, orientación sexual o cualquier otra característica, dándoles la oportunidad a jóvenes promesas de liderar proyectos de alto impacto en diferentes niveles de la operación permitiendo un espacio de exposición con líderes de la compañía.

Por su parte, Rommel Gutierrez, gerente de atracción de talento expresó: “En Cervecería Hondureña apostamos al futuro, mientras desarrollamos el presente. Entendemos que brindarle ese voto de confianza a las nuevas generaciones y abrirle las puertas de su primer empleo tiene un impacto positivo en el desarrollo y crecimiento del país. Justamente eso es lo que queremos conseguir a través de nuestro programa Talento Cervecería”.

Para participar en el proceso de reclutamiento y selección dentro del programa de talento, no es necesario contar con experiencia laboral previa, pero sí tener mucha pasión, entusiasmo y creatividad para destapar las grandes ideas transformadoras que desarrolla la compañía. La convocatoria es abierta y se promociona a través de las diferentes plataformas digitales de la compañía.

Bajo una visión de crear mayores oportunidades con valor para cientos de jóvenes hondureños, la empresa también ha iniciado una transformación y evolución con una nueva imagen corporativa y un nuevo propósito, soñando en grande por un fututo con más motivos para brindar.

“Nuestra nueva imagen corporativa conserva nuestra esencia de hondureñidad, a la cual pertenecemos y nos debemos, vemos un futuro con mayor transformación y oportunidades, generando más valor para Honduras, nuestras comunidades y nuestra gente”, manifestó Karla Avila, directora de Asuntos Corporativos.

Cervecería Hondureña emplea a más de 3,000 colaboradores directos, siendo la empresa industrial más atractiva para trabajar en Honduras, con múltiples beneficios y oportunidades para sus empleados.

Próximamente en el mes de noviembre se abrirán las nuevas convocatorias para cientos de jóvenes universitarios que sueñan en grande para crear sus propias experiencias en la empresa de bebidas más importante del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Intecap
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Havanatur