martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

BAC Nicaragua cierra el 2022 con una competencia deportiva entre colaboradores

Nicaragua. Fuerza, agilidad, velocidad y trabajo en equipo fueron los elementos que predominaron en la primera Copa BAC 2022, en la que participaron más de 40 colaboradores de distintas áreas de BAC Credomatic.

Desde las 2 de la tarde, del sábado 17 de diciembre, los colaboradores aficionados a este tipo de competencias, demostraron sus mejores habilidades para ser seleccionados como los campeones en Crossfit de esta copa que se realizó en el Centro Juvenil Don Bosco en Managua. 

“En BAC sabemos que contamos con colaboradores muy talentosos, es por eso que este año decidimos hacer una adaptación de un circuito Crossfit en el que se mezclaron una serie ejercicios que tuvieron como objetivo trabajar en equipo”, comentó Alba Aguirre, jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC Credomatic.

La competencia consistía en hacer en el menor tiempo posible una serie de ejercicios como: cargar y voltear llantas de tractor por una distancia de 60 metros, traspasar un pasamanos de 9 metros, cargar sacos de 150 libras a una distancia de 30 metros, competir en los encostalados, hacer carretilla y mover un huevo sobre una cuchara, solamente con la boca.

El equipo de colaboradores que obtuvo el primer lugar con un tiempo de 7.4 minutos fue 2 Fit 2 be Fat, conformado por los colaboradores Fares Guillén, Hjalmar Solis, Henry López y Edgar Gutiérrez, quienes destacaron desde el inicio de la competencia con mucha serenidad y organización.

El segundo lugar con un tiempo de 8.3 minutos fue de los Lobos Nórdicos integrado por Iván Bravo, Eduardo Mena, Carlos Pérez y Walter Trejos, quienes pusieron muy en práctica su capacidad de trabajar en equipo.

Los ganadores del tercer lugar con 9.0 minutos fueron el equipo de Cuentas Claves que estaba constituido por Walter Tijerino, Wilber Vargas, Geovanny Espinal y Omar Hernández, este último resultó lesionado en la competencia por lo que su suplente Javiera Muñoz, tuvo que entrar en su lugar. Sin duda Javiera fue un elemento sorpresa, sobre todo en su agilidad en cruzar el pasamanos, que los llevó a alcanzar este tercer lugar.

La competencia contó con todas las medidas de seguridad y supervisión de profesionales del deporte y la salud para evitar lesiones o accidentes entre los colaboradores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Barcelo Guatemala City
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Intecap
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar