Estimated reading time: 2 minutos
México. Nuevas generaciones de empresarios están apostando por espacios de lujo en México. Por tal razón, llega Hideaways Trademark Collection by Wyndham, un proyecto ambicioso que abrirá sus puertas en Los Cabos en 2026, prometiendo convertirse en un ícono de la hospitalidad en la región.
Detrás de este emprendimiento están Jorge Martínez de Velasco, Roy de Anda y Andrés Vinay, tres jóvenes empresarios que han encontrado en la hotelería no solo una veta económica sólida, sino una forma de expresión personal y cultural.
Los Cabos ha sido durante años un imán para el turismo de alto nivel. Sin embargo, el arribo de Hideaways marca un cambio: el lujo ya no se mide únicamente por el tamaño de las suites o la cantidad de estrellas, sino por la autenticidad, la sustentabilidad y la conexión con el entorno.
El nuevo hotel combinará arquitectura contemporánea con materiales locales, contará con 125 departamentos, de una a cuatro recámaras, restaurante de autor, spa holístico, club de playa y experiencias inmersivas que van desde recorridos culturales hasta talleres de cocina mexicana, en una ubicación privilegiada de San José del Cabo.
Cabe destacar que Wyndham Hotels and Resorts, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, ha brindado respaldo estratégico, operativo y de marca a la iniciativa. Esta alianza, consolidada durante la Wyndham Global Conference 2025, celebrada en Las Vegas, les permite mantener el control creativo del proyecto, al mismo tiempo que garantiza estándares internacionales de calidad, distribución y comercialización.
Como lo informó REPORTUR.mx, el panorama hotelero de lujo en México da un giro este verano con el anuncio de Marriott Bonvoy de que el Hacienda del Mar Los Cabos se convierte en el primer resort todo incluido de la marca en Los Cabos.