domingo, abril 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Barceló Solymar
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Intecap
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

RCD Hotels presenta en Colombian AVA Resort Cancún, una joya de lujo y hospitalidad

Colombia. RCD Hotels, compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU se enorgullece en anunciar el lanzamiento oficial del esperado Hotel AVA Resort Cancún. Este emocionante evento de inauguración se llevó a cabo en dos de las ciudades más vibrantes de Colombia y reunieron a una exclusiva lista de invitados especiales, entre los que se incluyeron destacados agentes de viajes, influencers e importantes personalidades del sector turístico.

Ubicado en uno de los destinos más icónicos del mundo, el hotel AVA Resort Cancún se describe como un verdadero oasis de lujo en el corazón del Caribe Mexicano. Con vistas espectaculares y una atención al detalle incomparable, este resort redefine los estándares de la hospitalidad de cinco estrellas.

Durante el encuentro, los invitados tuvieron la oportunidad de visualizar las exquisitas instalaciones del hotel, que incluyen todas las habitaciones y suites elegantemente diseñadas con vistas a las aguas cristalinas del Mar Caribe, restaurantes gourmet, un spa de clase mundial, la tecnología Crystal Lagoons, que permite crear piscinas gigantes y navegables, que cuentan con un sistema de pulsos de desinfección que permiten utilizar hasta 100 veces menos aditivos que los empleados en el tratamiento convencional de piscinas, es decir un sistema sostenible y eficiente. Asimismo, se destacaron las diversas actividades y servicios exclusivos que ofrece el resort All Inclusive, diseñados para satisfacer incluso a los viajeros más exigentes.

También se resaltaron las bondades y maravillas de otros hoteles pertenecientes a RCD Hotels, como Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, Nobu Hotel Miami, Los Cabos, Chicago, Nobu Residences Los Cabos, Residence Inn by Marriot Mérida, Cancún y Playa del Carmen, y dos de sus nuevas propiedades, Santo Domingo Marriott Hotel Piantini y Aloft Hotel Santo Domingo Piantini. De cada uno se destacó desde su arquitectura impresionante hasta su enfoque en la sostenibilidad ambiental y cultural. Durante esta inmersión, los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en la rica cultura local mientras disfrutaban de un gran desayuno.

Con el lanzamiento del AVA Resort Cancún, RCD Hotels reafirma su compromiso de ofrecer experiencias extraordinarias que deleitan los sentidos y cautivan el alma. Este nuevo destino de lujo promete ser un refugio incomparable para aquellos que buscan lo mejor en hospitalidad y belleza natural.

Para obtener más información sobre el AVA Resort Cancún y realizar reservaciones, visite www.avacancun.com.

Fuente. RCD Hotels

Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Grupo Hotelero Islazul
BAM
Cervecería Centroamericana S.A.
Herbalife
Campismo Popular
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Agexport
MAD-HAV Enjoy Travel Group
BAM
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Intecap
INOR
Campismo Popular
- Advertisement -
Irtra
Tigo
Havanatur
Intecap
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Revista Colombiana de Turismo Passport
Tigo
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel