jueves, abril 18, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Parques del IRTRA reciben a 333,727 visitantes durante Semana Santa

Guatemala. Con un ambiente festivo, los parques de IRTRA: Mundo Petapa, Xetulul, Xocomil y Xejuyup hicieron felices a sus visitantes durante la Semana Santa. En medio de una atmósfera de cálida hospitalidad, los parques dieron la bienvenida a las familias guatemaltecas en busca de momentos de diversión y entretenimiento.

Al momento de cruzar las puertas de ingreso se abrió un mundo lleno de atracciones, sonrisas, espectáculos, gastronomía y servicios para recibir con una especial atención y llenarlos de FELICIDAR.

Las distintas atracciones para pequeños y grandes, las plazas y actividades diseñadas para todas las edades, ofrecieron experiencias inolvidables para cada miembro de la familia.

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada -IRTRA- garantizó el bienestar de todos los visitantes, implementando medidas especiales para cumplir con los protocolos de seguridad y asegurar una experiencia placentera.

Nos sentimos honrados y contentos de haber recibido en todos nuestros parques a trescientos treinta y tres mil, setecientos veintisiete (333,727) visitantes en nuestros parques durante la Semana Santa, a quienes atendimos con la mejor tecnología, las mejores instalaciones y el mejor servicio, todo digno de los guatemaltecos. Es un privilegio para nosotros ser parte de las vivencias de nuestros visitantes y contribuir a la creación de recuerdos especiales que atesorarán para siempre». Expresó, Don Ricardo Castillo, presidente del IRTRA.

Con una profunda gratitud hacia todos los visitantes que eligieron compartir sus momentos más preciados en los diferentes parques, IRTRA espera con entusiasmo dar la bienvenida a más familias en el futuro, continuando así su compromiso de ofrecer experiencias inolvidables y momentos de Felicidar en la Tierra del Sí Se Puede.

ESTO ES IRTRA, LA TIERRA DEL SÍ SE PUEDE

Fuente. IRTRA

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Irtra
Intecap
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Intecap
Irtra
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport