Home Boletin IHT y CANATURH inauguran Expo Verano 2024

IHT y CANATURH inauguran Expo Verano 2024

0

Honduras. Al ritmo de la música garífuna y con el sazón caribeño, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) dieron por inaugurada la Expo Verano 2024, con la finalidad de promover el turismo interno, permitiendo a los visitantes agendar experiencias únicas e inolvidables para esta Semana Santa. Los capitalinos podrán disfrutar de esta feria en la plaza central del Mall Multiplaza, la cual se convierte en el escenario ideal para conocer la amplia oferta turística y los destinos emergentes de Honduras.

En esta inauguración se hizo presente el presidente de CANATURH, Michael Wehmeyer; la gerente de Mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo, Stephany Mena; la coordinadora de Mercadeo y Comercio de Grupo Roble, Lila Fúnez; el gerente general del restaurante El Morito, Andrés Ehrler y la vicepresidente de Estrategia Comercial de BAC, Valeria Ríos, quienes compartieron la noticia de promociones exclusivas en hoteles, restaurantes, agencias de viajes y sitios turísticos, para un verano soñado.

Mena compartió que el IHT está trabajando de la mano con la empresa privada en busca de un verano seguro y planificado para la tan esperada Semana Santa, recordando a los presentes que los destinos hondureños son perfectos para cualquier temporada del año.

La décimosegunda edición de la Expo Verano 2024 se llevó a cabo 2 al 4 de febrero y contó con la participación de 23 empresas y representantes de algunos de los destinos más importantes del país, como Utila, Gracias, Roatán, Tela, Guanaja, La Ceiba, Copán Ruinas, Santa Rosa de Copán, entre otros; y con el apoyo de sus patrocinadores, Grupo Roble (Mall Multiplaza), BAC Honduras, Espresso Americano, Televicentro, Emisoras Unidas, IMC, Restaurante El Morito, Comunicaciones Globales, IHCAFE y Distribuidora Istmania.

Fuente. IHT

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil