Tren Maya: Éxito rotundo en la venta de boletos para su viaje de inauguración el 16 de diciembre

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Herbalife
Intecap
Irtra
Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe
Agexport
Barceló Solymar

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

México. El Tren Maya anunció que el primer viaje, programado para el sábado 16 de diciembre, se agotó en cuestión de minutos tras su divulgación el viernes. La noticia fue compartida a través de la cuenta de X, antes Twitter, expresando agradecimiento a los usuarios por «ser parte de la historia».

El Tren Maya, proyecto emblemático del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, comenzará sus operaciones el 16 de diciembre a las 07:00 horas, y los boletos ya han sido completamente vendidos.

Los precios de los boletos para el trayecto desde la estación San Francisco Campeche hasta Cancún, Quintana Roo, son los siguientes:

  • Clase turista: 1,166 pesos
  • Clase premier: 1,862 pesos

Cabe destacar que estos costos no incluyen servicios adicionales como método de entrega y protección, lo que podría incrementar el precio en más de 100 pesos.

Durante la conferencia matutina de esta semana en Palacio Nacional, el general Óscar David Lozano Águila, encargado del Tren Maya, afirmó que se cumpliría la misión de inaugurar la obra el 15 de diciembre. Resaltó el progreso en el tramo 3, señalando que la vía de 159 kilómetros, con 60 de ellos electrificados y de doble vía, está prácticamente concluida.

Fuentes: Diario de Yucatán, Formula MX y Plano Informativo

Nestle
Irtra
Los Portales
Irtra
Campismo Popular
INOR
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Renace - CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close