Grupo Hotelero Cubanacan arriba a su 36 aniversario

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Barceló Solymar
Banco GyT
Irtra

Cuba. Con importantes logros en la industria turística de Cuba, el Grupo Hotelero Cubanacan arribó este 5 de agosto a su 36 aniversario.

Fundado en el año 1987, Cubanacan es una de las cadenas hotelera cubanas con mayor reconocimiento, logrando un destacado posicionamiento en el mercado nacional e internacional, contando en la actualidad con 117 hoteles y más de 16 mil habitaciones en todo el país, en destinos de sol y playa, naturaleza, cultura y patrimonio.

Durante todos estos años, esta prestigiosa cadena hotelera ha trabajado en función de crear alianzas con importantes compañías turísticas internacionales, y la integración de sus productos en nuevas plataformas digitales, implementando proyectos novedosos en función del desarrollo turístico del país.

Cuenta con un personal altamente calificado, enfocado en la atención personalizada del turista, adaptando sus productos a la preferencia y necesidades de los viajeros.

Entre las nuevas inversiones de la cadena destaca la apertura para la temporada invernal 2023-24, del hotel Meliá Trinidad Península, un hotel inteligente, autosuficiente energéticamente, ubicado en Ancón, a pocos kilómetros del Centro Histórico de Trinidad.

El Periódico Digital Centroamericano y del Caribe felicita al Grupo Hotelero Cubanacan, deseándole éxitos en beneficio de la industria turística cubana.

Para mayor información visitar: https://www.grupocubanacan.com/home

Further Reading
Cubanacán y Air Century promueven turismo multidestino

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
Grupo Hotelero Islazul
Los Portales
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Renace - CMI
Cervecería Centroamericana S.A.
INOR
Irtra
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close