Belize Tourism Board y TAG Airlines invitan a los guatemaltecos a encontrar su «Belicidad»

Irtra
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Gran Caribe
Agexport
Banco GyT
Barceló Solymar
Intecap

Guatemala. La recuperación del turismo postpandemia refleja un crecimiento de un 107% en Guatemala comparado con el 2019, por esta razón el país se convierte en un pilar de la reactivación de ese sector. En ese sentido, se aprovechó la oportunidad para presentar la promoción turística que ofrece Belize, uno de los países que se está convirtiendo en el destino deseado y soñado por muchos turistas a nivel mundial.

Es así como la promoción turística de Belize cobra vida en Guatemala, con la presentación de las increíbles bondades, características y maravillas turísticas que posee ante la presencia de agentes de viajes y medios de comunicación de gran importancia en Guatemala, que se reunieron en el Hotel Barceló para conocer, aprender y enamorarse de uno de los destinos que, por excelencia, lo tiene todo: playas, un ecosistema como ningún otro, paisajes encantadores, gastronomía para todos los gustos y zonas arqueológicas que lo hacen un país rico en cultura y biodiversidad.

Guatemala, considerado como el mercado principal para promocionar y educar sobre las virtudes turísticas de Belize, fortalece lazos con este país hermano, intensificando los esfuerzos para atraer a más turistas hacia sus encantos naturales y culturales. Por esta razón, contará con el apoyo de Tag Airlines, la aerolínea bandera de Guatemala, a través de vuelos directos y diarios entre la Ciudad de Guatemala y Belize City, ¡Con esta unión es fácil descubrir Belize y encontrar su Belicidad!

Francisco Pahul, director comercial de TagAirlines comentó que para la aerolínea es de suma importancia el poder continuar fortaleciendo lazos y alianzas con países vecinos, con el objetivo de fortalecer la promoción turística y oportunidades de negocio en ambas vías, así como brindar una experiencia integral a los pasajeros y turistas para que disfruten de todo lo que puede ofrecer Belize.

Un país por descubrir

Belize se distingue por su abundancia de atractivos naturales y turísticos que lo consolidan como un destino excepcional en Centroamérica. Su rica herencia maya se manifiesta en impresionantes asentamientos y zonas arqueológicas que narran historias de antiguas civilizaciones. El país invita a explorar una variada elección de cuevas majestuosas tan vibrantes y únicas, además de la llamativa combinación de culturas Garífunas, maya y mestizos que dota a Belize de una identidad vibrante y un calor humano que lo convierten en un imán para visitantes de todo el mundo.

Para nadie es un secreto que Belize se enorgullece por ser el hogar de la barrera de coral más grande del hemisferio norte y occidental, catalogado con el status de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, proporciona un equilibrio crucial dentro del sistema marino. Por otra parte, su imponente e inigualable agujero azul o más conocido como el Great Blue Hole, amado por buceadores y deportistas acuáticos del mundo. Un atractivo natural de 300 metros de diámetro y 125 metros de profundidad, hacen de Belize un destino apetecido por millones.

Y como si fuera poco Belize se acompaña por islas de ensueño en mar y arena, San Pedro, en Ambergris Caye, y Caye Caulker, joyas de brisa y mar que se suman a los innumerables atractivos de Belize.

Fuente. Belize Tourism Board/ TAG Airlines

Enjoy Travel Group
Renace - CMI
Banco GyT
Herbalife
Irtra
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Servicios Médicos Cubanos
Intecap
Los Portales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close