ATP abre convocatorias para certificarse como guía general de turismo

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Agexport
Banco GyT
Irtra
Intecap
Barceló Solymar
Irtra
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Gran Caribe

Panamá. La Autoridad de Turismo de Panamá, a través de la Dirección de Inversiones Turísticas, invita a todas las personas interesadas en certificarse como guía general de turismo a inscribirse para participar de las pruebas de conocimientos básicos, correspondientes al segundo semestre del 2023. 

Los interesados deben estar preparados en temas referentes a historia, datos socio-culturales de relevancia, los atractivos turísticos del país y lo referente a la Autoridad de Turismo de Panamá. (revise el temario para la prueba aquí). 

De igual manera, para este periodo de pruebas, podrán aplicar aquellos guías turísticos que deseen renovar su carnet. 

Las fechas habilitadas para estas pruebas son: 8 y 22 de septiembre, 17 y 27 de noviembre, para las cuales se han dispuesto dos turnos: de 9:00 a 11:00 A.M., y de 1:00 a 3:00 P.M. Cada turno tendrá disponibilidad para 15 personas. 

Las pruebas serán aplicadas en las oficinas centrales de la Autoridad de Turismo de Panamá, ubicadas en Ciudad de Panamá, Torre Bicsa, Piso 28, salón de usos múltiples. 

Para reservar su cupo, por favor ponerse en contacto con el Lcdo. Andrés Guardia al teléfono: 526-7000 ext.: 7179, o vía correo electrónico: aoguardia@atp.gob.pa o jherbert@atp.gob.pa.

Fuente. ATP

Grupo Hotelero Islazul
Los Portales
Grupo Hotelero Gran Caribe
Walmart Centroamérica
Renace - CMI
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Servicios Médicos Cubanos
Campismo Popular
Herbalife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close