«Apertura del Sunscape Coco Punta Cana reforzará opciones del all-inclusive familiar»

Grupo Hotelero Gran Caribe
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Herbalife
Agexport
Barceló Solymar
Irtra
Intecap
Irtra

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

RD. Gonzalo del Peón, presidente del Grupo, Inclusive Collection, Hyatt Americas & Global Commercial, indicó que «la apertura de Sunscape Coco Punta Cana en la República Dominicana presenta una oportunidad para reforzar las opciones family-friendly all-inclusive en un mercado diverso y vibrante para los viajeros de todo el mundo».

Explicó que la República Dominicana sigue siendo un destino de inmensa importancia para Inclusive Collection, part of World of Hyatt, y «este impresionante telón de fondo ofrece un entorno ideal, consciente de los costos, para familias que buscan relajación y aventura».

El complejo familiar, de 1.059 habitaciones, abrió oficialmente el pasado 30 de noviembre, siendo la última incorporación de Inclusive Collection, part of World of Hyatt y la segunda propiedad de la marca Sunscape Resort & Spa en el país.

Ubicado a lo largo de Playa Bávaro en Cabeza de Toro, Sunscape Coco Punta Cana es un paraíso de diversión y relajación, con un diseño fresco y contemporáneo que se complementa con el entorno natural de palmeras y la Reserva de Vida Silvestre Laguna Bávaro.

Fuente: Arecoa.com

INOR
Enjoy Travel Group
Nestle
Intecap
Agexport
Campismo Popular
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Renace - CMI
Herbalife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close