Innovadores productos HISENSE llegan al mercado guatemalteco

Agexport
Banco GyT
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Intecap
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra

Guatemala. Hisense, una de las principales marcas mundiales de televisores, línea blanca y equipos de climatización, se ha convertido en una marca de referencia por la alta calidad de sus productos y su servicio posventa, con distribución en más de 130 países introduce a Guatemala su nueva línea de productos.

Capeic Leon, Gerente de Mercadeo de Hisense en Guatemala, comenta: «Nos emociona mucho presentar este nuevo portafolio de productos del más alto nivel y calidad. Al ser una marca fabricante, uno de los beneficios que nuestros clientes reciben al momento de adquirir un producto Hisense es comprar electrodomésticos para el hogar de alta tecnología e innovación a un precio accesible”.

La nueva gama de productos Hisense que los guatemaltecos encontrarán son:

•El primer televisor Mini LED de 100”: que se caracteriza por brindar imágenes más realistas y retroiluminación más precisa, con sistema operativo Google TV. Además, disponible en tamaños más compactos de 55″, 65″ y 75″.

•Televisor Mini LED UX 85”: el cual ofrece una imagen super brillante y mayor definición, esta TV fue galardonada por su diseño superdelgado y elegante, en la feria de electrónica CES 2023 en Las Vegas.

•Cross-door: la primera refrigeradora con cuatro puertas de Hisense en el mercado, con un diseño y acabado moderno black glass, tecnologías como Multi Air Flow y My Fresh Choice, que distribuye el aire frío de forma uniforme, permitiendo que todos los productos se conserven adecuadamente sin importar la ubicación que estos tengan dentro del refrigerador.

•WTQ2102T: la primera lavadora Hisense en el mercado guatemalteco. Este modelo cuenta con tecnología Smart Fuzzy que ayuda a optimizar el lavado, ahorrar agua y tiempo. Además, ofrece la función de encendido programable, cuenta con ocho programas de lavado y tiene una tapa de cristal templado de cierre suave para evitar golpes y accidentes.

Esta nueva colección con productos elegantes, pero también funcionales, está diseñada para que se integre a la perfección en cualquier hogar.

Para conocer más sobre los innovadores productos de Hisense los clientes pueden acercarse a los diversos puntos de venta MAX, visitar los canales virtuales www.max.com.gt.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Barceló Solymar
Campismo Popular
Renace - CMI
Herbalife
Walmart Centroamérica
Nestle
Enjoy Travel Group
Agexport
Los Portales
INOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close