viernes, abril 26, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Intecap
Grupo Hotelero Islazul
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Irtra

¿Cuáles son las promociones de cable e Internet que me ayudarán a ahorrar?

Ahorrar es lo que te permite conseguir tus metas en tiempo y forma. Y cuando es para el bien de la familia, todas las medidas valen. Una manera de comenzar con buen pie es buscar las promociones de cable e Internet.

Las salidas al cine o las cenas afuera se pueden pausar por un tiempo. Estar desconectado de todo y sin opciones de entretenimiento, no es negociable. Ahora bien, esto no significa que vas a buscar el primer servicio que se te cruce en medio o contratar un plan que no te gusta.

Hay promociones cable e internet que ofrecen lo mejor de los dos mundos con las cuales vas a poder dar inicio a los viernes de películas, ver muchos tutoriales con ideas de recetas deliciosas para preparar en casa y comenzar a trabajar de manera remota.

Internet, cable y mucho más

¿Sabes qué es lo mejor de las ofertas de cable e Internet? Además de contratar dos servicios a un costo atractivo, incluyen otras funciones y/o beneficios totalmente gratis. Entre los más populares están:

  • Televisión en el móvil sin hacer nada más que descargar una aplicación en el celular y crear un usuario (Suele ser el mismo que se usa para administrar el plan desde la web)
  • Acceso a contenidos premium, por lo general consiste en tener de manera gratuita alguna de las plataformas de streaming existentes.
  • De todos los canales que incluyen el plan de cable, vas a tener señales en alta definición. y no una, ni dos o tres sino más de 50.
  • Instalación gratuita.
promociones de cable e Internet
promociones de cable e Internet

¿Qué tipo de conexión ofrecen estas ofertas de cable e Internet?

Punto importantísimo, en especial para quienes trabajan desde casa, la mayoría del día ven contenido de plataformas y gamers a nivel profesional o casi. ¿Por qué? porque según sea la conexión, la transmisión de datos es más eficiente.

Y de todas las tecnologías de comunicación existentes en la actualidad, es la fibra óptica la más competente, por las siguientes razones:

  • Al ser una conexión estable las velocidades para navegar son las más altas que se consiguen. Ya hay planes de 450 megas.
  • Sufre menores interferencias que la conexión por cable coaxial.
  • Compatible con las últimas versiones de WiFi.
  • Es más segura.
promociones de cable e Internet
promociones de cable e Internet

¿Y el plan de televisión?

El plan de fibra óptica no podía tener mejor compañero que la TV digital. Otra tecnología innovadora que llegó para transformar por completo la forma en que ves televisión.

Decir televisión digital es, imagen con colores más vicios, movimientos fluidos y audio nítido. Pero también es:

  • Ver TV en diferentes dispositivos siendo el celular y las tablets lo más utilizados después de la televisión. En pocas palabras, es como llevar la tele a todos lados. 
  • Tener el control de lo que ves. Esto quiere decir que vas a poder disfrutar de la programación de los canales del plan a tu medida ya que te permite pausar, retroceder o volver a ver desde el inicio un programa.
  • Saber qué programa se está transmitiendo en el momento y qué vendrá después.

Además de estas funciones novedosas, la posibilidad de tener todos los canales nacionales estas promociones de cable e Internet incluyen señales internacionales de diferentes temáticas (deportes, entretenimiento para niños, noticias, música) para todos los gustos y edades.

Dile que sí a las promociones de cable e Internet

Más y mejor velocidad para navegar y lo mejor del entretenimiento: ¿quieres más razones por la cual son super conveniente los planes de cable e Internet?

No sólo todos los miembros de la familia van a conseguir contenido de su preferencia, sino que además se pueden conectar más dispositivos a la vez sin que esto disminuya el ancho de banda. Además, te ofrecen la posibilidad de acceder a una experiencia de entretenimiento completa.  Las promociones cable e Internet son sinónimo de pagar menos por estos dos servicios, que además son los más usados en el hogar.

Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT

Related Articles

Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Herbalife
BAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
INOR
Cervecería Centroamericana S.A.
Servicios Médicos Cubanos
Intecap
Campismo Popular
Los Portales
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Islazul
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Tigo
Henkel Latinoamerica
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Irtra
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Barcelo Guatemala City