La protección de datos en una época de transformación digital

La información que tienen y manejan las organizaciones es uno de sus activos más valiosos y, por lo tanto, uno de los más sensibles ante las diferentes amenazas actuales. La actividad en la red conlleva riesgos como el cibernético, que aumenta en la medida en que se descubren novedosas formas de vulnerar la información. Por esta razón, es fundamental protegerla y más con la hiperconectividad que vivimos hoy en día, la cual ha multiplicado las alternativas de conexión e interacción entre las empresas y su entorno, exponiendo a las primeras a una mayor vulnerabilidad en cuanto a temas cibernéticos.

PBS, líder en soluciones tecnológicas en la región, cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios de última generación y tiene la capacidad de ofrecer un esquema de ciberseguridad integrado. Distribuyendo así marcas con presencia mundial como Oracle, Cisco y Dell Technologies y que pueden ofrecer ecosistemas de ciberseguridad para cada segmento del mercado.

PBS establece confianza a través de sus marcas antes de otorgar acceso o permitir conexiones a su entorno. Las tres prioridades principales para las ofertas como servicio son el almacenamiento, el respaldo y la recuperación ante desastres.

“Si se simplifica la protección de datos mediante la reducción del número de proveedores que proporcionan soluciones, se puede obtener una mejor protección contra las consecuencias de la pérdida de datos. A esto hay que agregar que el costo estimado anual por una pérdida de datos en organizaciones que utilizan múltiples proveedores de protección de datos en comparación con aquellas que utilizan un solo proveedor es 4 veces mayor”, manifestó Mirian Alas, Gerente General de PBS El Salvador.

¿Cómo pueden las organizaciones mejorar su protección de datos en una época de transformación digital?

Los ataques cibernéticos nunca cesarán, con dichas soluciones el usuario puede tener la tranquilidad de que sus datos y recursos de TI están seguros, protegidos y disponibles. Nada nos detiene para ayudar a frustrar las amenazas cibernéticas con infraestructura y dispositivos intrínsecamente seguros, detección completa de amenazas y respuesta a ellas, protección de datos y Cyber Recovery. Todo a través de un portafolio integral de soluciones de seguridad de TI de un proveedor de tecnología líder en todo el mundo.

Cuando se habla de ciberseguridad, nuestras soluciones están diseñadas para proteger las cargas de trabajo de los clientes con un enfoque que prioriza la seguridad desde el procesamiento, las redes y el almacenamiento, hasta el hardware. Se complementa con servicios de seguridad esenciales para proporcionar los niveles de seguridad necesarios para las cargas de trabajo de misión crítica.

¿Cuáles son los diferenciadores de nuestras soluciones en ciberseguridad?

  • Supervisar y analizar los eventos de seguridad
  • Proteger los recursos en la nube y las aplicaciones
  • Automatizar la seguridad
  • Seguridad en capas
  • Escalabilidad
  • Profundidad de la seguridad
  • Enfoque futuro
  • Protección de cargas de trabajo
  • Administración de claves

Con 55 años en el mercado, PBS ofrece Soluciones de seguridad destacadas para las principales amenazas actuales y para cada segmento del mercado. Todo esto respaldado a través de las principales marcas y creando así una plataforma de ciberseguridad que reduzca costos, optimice operaciones y prevenga ataques.

Further Reading
Los efectos de la inestabilidad eléctrica en tiempos del trabajo remoto

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close