Hikvision optimiza la línea de cámaras ColorVu 2G

Como parte de sus avances tecnológicos de 2022, Hikvision comunica la ampliación y la mejora de su línea de cámaras ColorVu con tecnología de segunda generación, la cual promete aumentar más el rendimiento para capturar imágenes claras y coloridas incluso en los entornos más oscuros. Esta línea incorpora una tecnología única de recolección de luz que emplea algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes e iluminación integrada para proporcionar vigilancia del color las 24 horas del día, los 7 días de la semana en entornos nocturnos.

Las cámaras ColorVu cuentan con la tecnología AcuSense Segunda Generación para un filtrado de alertas preciso de humanos y vehículos. AcuSense puede reducir las falsas alarmas hasta en un 90% y hacer que sea más fácil y rentable encontrar objetivos específicos al buscar imágenes de video grabadas, mejorando aún más la productividad y la eficiencia del manejo de alarmas.

«Los avances incorporados a las cámaras ColorVu 2G, proporcionan a los usuarios las tres características de cámaras que más demandan los profesionales de la seguridad en la actualidad: imágenes en color de alto rendimiento, operación confiable y valor extremo. Además de su precio competitivo, esta tecnología elimina la necesidad de productos de iluminación adicionales y todos los costos asociados con la instalación y el mantenimiento a largo plazo sin comprometer el rendimiento de las imágenes», destaca Miguel Arrañaga, Pre-Sales Director de Hikvision.

Las cámaras ColorVu 2G están disponibles en resolución de 2 MP, 4 MP y ahora 8 MP y una variedad de configuraciones PTZ, torreta y bala en interiores o exteriores (clasificación IP67). Todos los modelos incorporan tecnología de compresión de video H.265+ para conservar el ancho de banda y el almacenamiento. Además de sus tecnologías inteligentes ColorVu y AcuSense, las cámaras también cuentan con reducción de ruido digital (DNR) 3D autoadaptable para garantizar video e imágenes de movimiento completo y de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones.

Further Reading
Hikvision presenta dispositivo para soluciones de seguridad convergentes

La última incorporación a la línea de cámaras Hikvision ColorVu 2G, la cámara bala de red DS-2CD2087G2-L de 8 MP, está disponible con un objetivo fijo de 2,8 mm o 4 mm y cuenta con un amplio rango dinámico de 130 dB y un requisito mínimo de iluminación de solo 0,0005 lux. La cámara ofrece una gran lente de apertura F1.0, junto con un sensor de imagen avanzado, para capturar imágenes brillantes y vívidas en la oscuridad. La cámara de alta resolución también incorpora iluminación suplementaria incorporada para proporcionar iluminación de luz cálida cuando los niveles de luz ambiental caen a cero lux, y una carcasa con clasificación IP67 para su uso en entornos climáticos extremos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close